fbpx

Actividades de empresa en Barcelona al mejor precio

 

Disfruta de estas actividades de empresa en Barcelona originales y al mejor precio.

ver

Si estabas pensando en organizar un team building con tus compañeros de empresa en este post te proponemos interesantes actividades de empresa en Barcelona al mejor precio. Salir un día de la oficina y hacer algo diferente es ideal y el momento perfecto para estrechar lazos y fortalecer vuestra relación personal y profesional. Sea cual sea la opción que estás buscando aquí te proponemos actividades de empresa en Barcelona muy originales y económicas. Puedes escoger entre: castells, una gincana, yoga, cócteles y hasta un Masterchef. Hay planes para todos los gustos! 

castells

Unas actividades de empresa en Barcelona al mejor precio en las que haréis «pinya», pondréis a prueba vuestra comunicación y viviréis una experiencia de altura

Sin duda, una actividad original y divertida en la que aprenderéis una de las tradiciones más antiguas de Catalunya. Suena fuerte, ¿verdad? Pero tranquilos, todo irá paso por paso. Primero, deberéis enfajaros como un verdadero casteller, después técnica y ensayo y para acabar levantaréis un castillo! Solo por saber que pasará y poneros a prueba vale la pena intentarlo. La actividad dura alrededor de las dos horas y que tiene por objetivo trasladar los valores del mundo casteller en las empresas: confianza, compromiso, comunicación y concentración. Ideal para fortalecer vuestros lazos y apostar por el trabajo en equipo. 

GINCANA

Si sois de los que os apetece batiros en duelo, así además os partiréis de risa, ¡qué gane el mejor!

Si os apetece competir para ver quién se las apaña mejor fuera de la oficina, atentos. Que os parecen unas carreras de sacos, pescar a ciegas siguiendo instrucciones, cargar con huevos crudos de formas inimaginables? Como poco diferente y muy divertido. No podréis tener miedo a sudar, correr y mancharos, pero sin duda, valdrá la pena. 

Un ambiente diferente que os ayudará a desconectar de la oficina y a centraros en vosotros mismos. En ayudaros y superar pruebas juntos de las que jamás os olvidaréis. ¡A por ello!

 www.7daventura.com

 

yoga

Una actividad ideal para relajarse juntos, algo que no suele suceder en vuestro día a día y que os aportará grandes beneficios

Practicar esta actividad milenària solo os aportará beneficios. Esta disciplina mental, espiritual y física os permitirá ir más allá. Dejar atrás el estrés de la oficina, olvidar momentáneamente las tareas del día a día y centraros en vosotros mismos.

Una clase conjunta es ideal para compartir momentos de paz y serenidad y hablar tras la clase desde un punto de vista más relajado. No le tengáis miedo a la practica porque hay para todos los niveles, no importa si has practicado yoga antes o no, lo importante son los beneficios que te puede aportar a partir de ahora.

 www.jannayoga.com

cócteles

Convertiros en unos bartenders profesionales por unas horas y descubrir los secretos de la mixología. El mejor afterwork!  

Por aquí nos encanta crear experiencias y ésta es ideal para pasar un rato divertidísimo y aprender a elaborar unos cócteles súper originales que luego podréis tomar todos juntos con unos aperitivos. Sin duda, uno de los mejores planes fuera de la oficina, chin-chin!

Siguiendo las instrucciones de nuestro bartender utilizaréis diferentes alcoholes, fórmulas e ingredientes para crear, todos juntos cócteles de autor que están buenísimos. Tendréis tiempo para aprender, charlar y degustar, un plan ideal para desconectar y conocerse mejor 🙂

link: Taller de coctelería

 

MASTERCHEF

¡Cocinar nunca había sido tan divertido! Un taller inspirado en este conocido concurso en el que te lo pasarás genial y también cocinarás

Dicen que en la cocina siempre se comparten buenos momentos y confidencias y, la verdad, tienen razón. Preparaos para poneros el delantal y coger cuchillos, cazuelas, espátulas y pinzas porque el tiempo empieza ¡ya!

Cocinaréis diferentes recetas siguiendo los pasos marcados y teniendo que ir a buscar los ingredientes necesarios para ello. Nuestro chef estará muy atento desde el inicio y valorará los platos al final para escoger al Masterchef de la cocina. 

Lo mejor viene al final, después de cocinar, pasaréis al salón donde podréis degustar todo lo cocinado. Las mejores cosas ocurren alrededor de una mesa, ¿qué pensáis?

¡El trabajo en equipo y la diversión están servidos!

Link: Actividad Masterchef

 

¿Quieres recibir un 15% de descuento?

Envíanos tus datos y te regalamos el cdigo promocional

valido para esta semana

Te hemos enviado un Correo a tu email, visita tu bandeja de spam si no está