fbpx

ACTIVIDADES GASTRONÓMICAS PARA EMPRESAS

Lleva tus actividades gastronómicas para empresas a otro nivel con nuestras cenas y experiencias

Las mejores actividades gastronómicas para empresas

Team buildings

Ideales si os apetece cambiar por un día la oficina por una cocina y pasaroslo en grande cocinando con nuestro equipo, ¿estáis listos?

Cenas de empresa

Planes fuera de la oficina en los que celebrar vuestros éxitos y donde disfrutar y fortalecer todavía más vuestras relaciones personales.

Actividades gastronómicas para eventos y celebraciones de empresa

Cena con showcooking

Disfrutaréis de una cena de alta cocina preparada en directo y exclusivamente para vosotros.

Cena Cóctel

Cenas de grupo ideales para degustar y crear o fortalecer las relaciones entre sus asistentes. 

Cena con show en vivo

La mejor forma de amenizar una velada tan especial es con uno de nuestros artistas en vivo.

cenas privadas barcelona

Organizamos eventos a medida. Tu pide y nosotros nos ocupamos de todos los detalles de la noche.

Actividad gastronomica para empresa: La cena clandestina

Esta es la cena clandestina de Barcelona de la que quizás habías oído hablar. Sí, esa que no sabes donde vas a cenar hasta el mismo día y que, además, debes descubrirlo tú mismo a través de pistas y enigmas que recibes en tu móvil. Lo bueno es que cuando llegas al lugar secreto te espera una cena con menú degustación de alta cocina con showcooking y maridaje que nunca habrías imaginado. Una noche llena de gastronomía y sorpresas, ¡ideal para grupos!

Actividades gastrónomicas y team buildings cocina top

Masterchef

Concursantes, tenéis 50 minutos para elaborar todo el menú, ¿estáis listos? 3, 2, 1, a cocinar!

rey de las tartas

El team building más dulce que pondrá a prueba el diseño y creatividad de toda la oficina.

sushi fresh!

El team building de cocina en el que descubriréis los secretos de esta cocina milenaria.

taller de cócteles 

Os convertiréis en bartenders y prepararéis cócteles siguiendo las normas de la mixología.

La actividad gastronómica que nunca falla: Taller de tapas

En este taller gastronómico compartiréis cocina, recetas e instrumentos para elaborar un menú completo de tapas. El trabajo en equipo será fundamental para cumplir los mandatos del chef. Una actividad 100% participativa que pondrá a prueba vuestra creatividad y talento en un ambiente inmejorable.

Alquiler de espacio para actividades gastronómicas en Barcelona

Alquiler de espacio gastronómico en Barcelona

Te presentamos un espacio gastronómico en Barcelona ideal para tus celebraciones, reuniones o presentaciones de producto. Cuenta con una cocina totalmente equipada y sala de cóctel y sala de reuniones. Un espacio reformado, decorado y versátil con muchas oportunidades a tu alcance. 

Porque elegir nuestras actividades gastronómicas para empresa

Si lo que buscas es una actividad original en Barcelona para disfrutar con tus amigos, familia o compañeros de trabajo, Gastroshows es tu mejor opción.

Tenemos la capacidad de adaptarnos a tus necesidades para que el evento salga perfecto, también personalizamos y nos preocupamos de todos los detalles para que sea una actividad gastronómica única en Barcelona. A demás, solo tienes que contactarnos por whatsapp, te mandaremos un presupuesto sin compromiso.

¿Por qué elegir nuestras actividades gastronómicas para empresas? Porque nuestro objetivo es que disfrutes tanto como nosotros disfrutamos creando experiencias gastronómicas en Barcelona.

Actividades gastronómicas para empresas en Barcelona con Gastroshows

Para nosotros es todo un compromiso organizar las actividades gastronómicas para empresas. Sabemos que son esos momentos especiales del año que queréis celebrar con eventos especiales. Es por ello, que hemos creado un elenco de cenas y talleres de cocina que son ideales para momentos de celebración. Para vuestros eventos de verano, de navidad, aniversario o para celebrar cualquiera de vuestros triunfos profesionales. 

¿Porque formato concurso?

Creemos que todos nuestros teambuildings son únicos y originales porque todos tienen formato concurso. Ello hace que todas las actividades sean más atractivas y divertidas. Un poco de competición llena de humor hará que la experiencia sea más completa y divertida. 

En definitiva, Gastroshows te asegura máxima calidad en sus actividades gastronómicas para empresas en Barcelona.

 

Experiencias especiales y diferentes en Barcelona

Sin duda las experiencias especiales y diferentes Barcelona son nuestra punto más fuerte. Sin embargo, también podemos ofrecerte una cena más clásica y tradicional.

Tenemos propuestas de cenas especiales y diferentes para todos los gustos, para adaptarse mejor a tu propuesta, es decir, buscando el mejor evento para ti.

Creamos experiencias especiales con algún punto innovador y diferente, esto es, con el fin de mejorar la experiencia de la cena. Organizamos desde cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas de navidad, etc.

En definitiva, Gastroshows crea recuerdos que perduran, en otras palabras, una de las mejores alternativas para tus experiencias especiales y diferentes en Barcelona.

Opciones de cena en la zona de barcelona

Queremos daros una noche única, razón más que suficiente para contar con tan amplia gama de opciones, adaptadas siempre a todos los gustos y necesidades. Cuando se trata de opciones de cena en la zona de barcelona no hay otro lugar donde mirar que aquí, porque en una ciudad llena de alternativas.

Con ofertas en Barcelona capital y provincia, los mejores locales para vivir una experiencia increíble, buena comida, atención de calidad, divertidos Gastroshows, cenas temáticas únicas y decenas de opciones para pasarlo bien, lo difícil será no divertirse al máximo. No hace falta pensarlo más, haced de esa noche un momento realmente especial, único.

Resumiendo, si buscas una noche distinta en Barcelona, bienvenidos a Gastroshows.

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?