fbpx

actividades gastronómicas

Las mejores actividades gastronómicas ideales para empresas y grupos

Novedades en actividades gastronómicas

El rey de las tartas

El team building más dulce y divertido que pondrá a prueba el diseño y creatividad de toda la oficina, ¿qué equipo será el rey de las tartas?

Sushi fresh!

El curso de cocina japonesa más fresco de Barcelona en el que todo el equipo competirá por descubrir los secretos de esta cocina milenaria.

Las mejores actividades gastronómicas

Masterchef

Concursantes, tenéis 50 minutos para elaborar todo el menú, ¿estáis listos? 3, 2, 1, a cocinar!

tapatapa

Las tapas mejor compartirlas en este taller de creación y diversión para todo el equipo.

Sabotaje en la cocina

¿Qué equipo conseguirá acabar las elaboraciones pese a los sabotajes de sus compañeros?

¿vino a descubrirlo?

¡Una cata de vino jamás fue tan divertida! Descubre sus secretos con la ayuda de tu equipo.

La mejor actividad: COCTELERÍA para todos

cocktail Factory

¿Queréis sacar el bartender que lleváis dentro?
¡Esta es la ocasión perfecta!
Este no es un curso de cocina ni un taller como los de siempre. Le hemos dado una vuelta de tuerca para ofrecerte más emoción y diversión.
En el taller de cócteles os vais a convertir por unas horas en auténticos ‘bartenders’. Es decir, vais a preparar un cocktail como auténticos mixólogos profesionales.
En definitiva, si buscas una experiencia original y diferente disfruta de esta actividad gastronómica en Barcelona con tu equipo.

Poque elejir estas actividades gastronómicas

En Gastroshows encontrarás actividades gastronómicas de teambuilding perfectas para reforzar los lazos con tu equipo de trabajo. También cocinarás en grupo para desconectar de la rutina. Además, disponemos de un espacio único en Barcelona donde reuniros, hacer conferencias o organizar eventos privados,  presentaciones de producto para clientes, etc. Esto es, el team building de cocina en Barcelona perfecto para disfrutar y reforzar las relaciones personales con todos tus compañeros. En definitiva, si quieres disfrutar de alguna de estas actividades gastronómicas contáctanos, estaremos encantados de ayudarte.

Actividades team building para empresas y grupos

¡En nuestros team building cocina barcelona para empresas el show está asegurado! Escoge entre originales cursos de cocina, catas de vino o talleres de coctelería. Pero si lo que os apasiona son las tapas, probar nuestro tapatapa.

Por otro lado, también podéis disfrutar de una cena clandestina para empresas. Un menú degustación pensado para activar al completo vuestros cinco sentidos. 

Actividades divertidas para grupos

¡Sorprende a tu equipo con alguno de estos planes originales para empresas y regala una experiencia!

Asimismo, organizamos todo tipo de eventos privados para empresas. Gozamos de un espacio exclusivo ubicado en la zona alta de Barcelona, perfecto para reuniones, presentaciones de productos, convenciones, clases, etc. Está perfectamente equipado con soporte audiovisual. Se trata de un espacio muy versátil que cuenta con dos salas de reunión y una cocina totalmente equipada. En definitiva, pídenos más información y entérate del inicio de actividades gastronómicas en barcelonaEstaremos encantados de ayudarte para que escojas la el ‘team building’ o la actividad gastronómica que más os guste. No esperes al último momento, ¡os esperamos!

También puedes pedirnos tu actividad

En definitiva, si buscas una actividad gastronómica puedes pedirnos que te gustaria y nosotros te creamos la actividad a medida. Contactanos!

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?