fbpx

CENA CLANDESTINA ⭐

(23 valoraciones de clientes)

69,00

Precio por persona (IVA incluido)

Una nueva experiencia clandestina ‘pop up’ única. No sabrás donde será, que comerás ni con quien cenarás, solo te aseguramos que va a ser una noche muy especial.

Limpiar
SKU: CC001-1 Categoría:

¿Qué incluye?

Cena en espacio secreto en Barcelona que se descubrirá el mismo día.

Showcooking y chef privado durante la experiencia.

Menú degustación de 9 platos Maridaje con 4 variedades de vino

Linea de ginebras premium de Teichenné

Música

Muchas sorpresas!!

Menú y maridaje

Probarás un menú degustación de alta cocina que verás preparado al momento. Además, el mismo estará maridado con los vinos de la excepcional y reconocida Bodega Sommos (DO Somontano), pensado para activar al completo tus cinco sentidos.

Así que si buscas donde cenar en Barcelona, éste es tu sitio. No obstante, no lo descubrirás hasta el mismo día gracias a nuestras pistas e instrucciones. Asimismo, durante la cita te acompañarán un chef local de reconocido prestigio y su equipo, además de un anfitrión, que se cuidarán de que vivas una noche especial. La misma acabará con una gama de ginebras y licores de la renombrada marca Teichenné. Los mismos han sido galardonados en la International Wine and Spirit Competition.

En conclusión, vivirás una noche especial, en la que probarás cosas nuevas, conocerás gente nueva y disfrutarás de agradables sorpresas.

Un lugar secreto lleno de sorpresas

Solo deberéis preocuparos de disfrutar de esta experiencia singular y dejaros llevar en un espacio secreto de Barcelona. Una cena secreta, interactiva y llena de sorpresas donde los comensales seréis los coprotagonistas de la noche.

No os vamos a dejar indiferentes, si queréis descubrir más de esta experiencia debéis vivirla. Si no sabes que hacer en Barcelona hoy o este fin de semana, ¡te esperamos!. En una experiencia gastronómica pensada para ti, para cenas románticas, cenas con amigos o cenas con familia, ¡todo es posible en Gastroshows! Solo deberéis preocuparos de disfrutar de esta experiencia singular y dejaros llevar en un espacio secreto de Barcelona.

Una cena secreta, interactiva y llena de sorpresas donde los comensales seréis los coprotagonistas de la noche. No os vamos a dejar indiferentes, si queréis descubrir más de esta experiencia debéis vivirla.

Si no sabes que hacer en Barcelona hoy o este fin de semana, ¡te esperamos!. En una experiencia gastronómica pensada para ti, para cenas románticas, cenas con amigos o cenas con familia, ¡todo es posible en Gastroshows!

23 valoraciones en CENA CLANDESTINA ⭐

  1. Nuria

    No saber donde ni qué vas a cenar hasta unos minutos antes…muy original! Cenamos genial en un ambiente divertido, buenos vinos y un gintonic para terminar! Con muchas sorpresas que no voy a desvelar 🙂

  2. Agus Calvo

    Merece muchísimo la pena arriesgarse a ir sin saber nada. Todo excepcional desde el trato a la comida! (aún se me cae la baba). Genial en serio.

  3. YOLANDA GALAN

    Gran Noche! desde la gastronomía pasando por el espacio así como la atmósfera que crean los anfitriones hacen que sea una velada 10. Sin duda repetiremos

  4. Javier muelas

    Estelar !!! Me encanto sobre todo el cariño y la pasión que pone todo el equipo de gastroshow para que sea una velada perfecta . Seguir así chi@s!!!

  5. Núria

    Vam passar-ho molt i molt bé, amb el joc per descobrir el lloc, els jocs durant la vetllada, els amfitrions, els cuiners, la música… sorpresa rera sorpresa, tot molt agradable, boníssim i proper. I si hi vas amb ganes de conèixer gent, és el teu planning segur!

  6. Xavier Muro

    Ens ho vàrem passar molt bé! Que més podem dir? El joc, l’ambient, el lloc, el menjar, els vins i els gin tònics, i sobre tot l’equip, entregats, simpàtics i transmetent les ganes de passar-ho bé, buscant la complicitat. El capdavant l’Esther i el Marc, però el Xavi, simpatiquíssim, autèntic i artista, i tota la resta. Una abraçada a tots

  7. Monica

    Una noche genial! la comida muy buena y sobretodo el trato personal y cercano de todo el equipo.

  8. Vicky

    Una experiència genial! Intriga fins a l’últim moment, un sopar boníssim i original, molt bona companyia i un ambient molt distès. No em faria res repetir …

  9. Maribel i Victor

    Una bona experiencia!!! El menjar mooolt bé en un ambient molt agradable i distès.

  10. Marc

    Buen ambiente, buena comida, unas cuantas sorpresas, trato exquisito y sin saber nada de nada. Repetiré!!

  11. Cristina

    Muy original, divertido y la comida buenísima

    Recomendable totalmente

    Repetiré! 🙂

  12. Iris Valles

    Fue una cena llena de sorpresas, con comida excelente y equipo maravilloso. Se notaba que todo estaba hecho con mucho amor. Cada plato era una delicia, acompañados de vinos increíbles y muy bien escogidos. Una velada que terminó con un buen Gintonic e interactuando con el maravilloso Chef. Sin duda repetiremos

  13. miguel angel paul

    Una experiencia maravillosa. todo GENIAL

  14. Monica

    La comida es de 10!
    Probe platos que usualmente no hubiera pedido jamas y fue una sorpresa estupenda! Nunca falto vino en nuestra copa, el ambiente fue inmejorable, gente diferente y de todas las edades! Los gintonic estupendos, un viernes totalmente diferente.
    A mejorar destacaria el lugar, no fue nada del otro mundo, por el contrario muy sencillo y la puesta en escena basica.
    Pero la experiencia RECOMENDABLE! Obtuvimos un descuento por una actividad que realizaron pero no sabemos como redimirlo.

  15. Monica

    Fue una experiencia totalmente diferente,con una degustacion de platos exquisita, siempre vino en tu copa y gente de todas las edades! Gintonic deliciosos…!
    Me falto el factor sorpresa del lugar, normalito y con un montaje basico, por lo demas super recomendado

  16. Cristina Clariana

    Una nit fantàstica! L’Esther, el Marc i el Xavi aconsegueixen que tothom estigui molt a gust. Ens va encantar les ganes que hi poseu i com feu que la gent ho passi genial. El menjar magnífic. Hi tornarem!!

  17. Dolors Barrera

    Molt molt recomanable, en tots els sentits. Un sopar excel·lent amb un tracte inmillorable. Un gran equip

  18. Alberto

    Me encantó, una noche diferente , divertida y con muy buena comida… Repetiré seguro ,muy recomendable

  19. Francisco

    Una experiencia increíble. Una cena excelente rodeada de buena compañía. Muchas gracias Esther, Xavi y Marc, sois geniales!!!

  20. Monica

    Buenas tardes,
    Totalmente recomendable. El efecto sorpresa es lo mejor. Todo genial:lugar, detalles, comida,personal…no se puede explicar mas sino se pierde el misterio…lo recomiendo una y mil veces. Para ir en pareja, amigos…felicidades a esta gente que monta expencias asi… Efecto desconexión y buen ambiente asegurado.

  21. Maite

    ESTUPENDO!!! Menú degustación de 10 platos sorpresa y riquísimos, viviendo con el chef en su cocina, en un ambiente sociable y un equipo muy atento y encantador. Hay sorpresas muy chulas. 100% RECOMENDABLE

  22. María Teresa Vinyals Giménez-Coral

    Una experiència fantàstica. A mi em feia una mica de por, pensava que potser era per a gent més jove, i va resultar que el meu marit i jo ens ho vam passar molt i molt bé. Vam tenir la sort que el grup va ser fantàstic, amb ganes de passar-s’ho bé i connectar, el menjar boníssim i l’equip entregat a la “causa”, et fan sentir com si els coneguessis de tota la vida. Sens dubte que ho recomanaré als amics. Gràcies per fer una cosa tant diferent.

  23. JMF LORENZO

    En dos palabras… ¡¡¡ impre-sionante!!”. Nos lo pasamos de fábula. Entrada triunfal, degustación exquisita, ambiente de cariño, atmósfera embriagadora y despedida por la puerta grande. Para el cheffff un 10, los vinos..¡que paladarrr! y los gin… para morirse¡¡¡¡ Hace tiempo que no dormía tan bien. Gracias por esta extraordinaria experiencia. Volveremos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAGO DE CONFIANZA

DÉJANOS TU CORREO

1
Hola, soy Esther!
Tengo un cupón, valido para hoy de 10% de descuento CENAGASTROSHOWS10
Powered by