fbpx

alquiler espacio gastronómico en barcelona

El mejor alquiler de espacio gastronómico en Barcelona, tenemos el lugar perfecto para ti. 

fechas

A convenir

Horario

8h-24h

Z

Incluye

Cocina, cóctel y salón

Precio

Desde 59€/hora

Cómo Alquilar el espacio gastronómico

Nuestro espacio gastronómico es un local privado ideal para organizar todo tipo de eventos, ya sean corporativos o particulares. Cuenta con una cocina TPB totalmente equipada y dos salas. Una sala de cóctel, ideal para bienvenidas, y un salón el que celebrar tus comidas y cenas privadas. Es luminoso y acogedor. Además, cuenta con wifi y dos baños.

 

qué incluye

Cocina TPB totalmente equipada

Nuestra cocina está totalmente equipada:

– 5 fogones TPB tech

– Nevera y congelador

– Horno inteligente

– Lavaplatos de alta capacidad

– Ollas de 3 tamaños

– Sartenes anti-adherentes

– Varios sets completos de cuchillos Zwilling

– Tablas de madera

– Vasos y cucharas medidoras

– Moldes y sifones

– Thermomix

– Robots Kenwood

Y mucho más…

 

Salón principal y sala de cóctel

Salón principal:

– Mesas con capacidad de 22 personas sentadas en formato banquete

– Sillas para 22 personas

– Vajilla completa para 22 persona

– Equipo audiovisual para reuniones (proyector y pantalla)

– Equipo de música envolvente

Sala de cóctel:

– Barra de bebidas 

– 3 mesas altas para coctel

– Nevera de vinos con temperatura regulable

– Copas de vino para 40 personas

– Cafetera Nespresso

Servicios extra

– Espacio insonorizado

– Wifi 

Limpieza

En el precio del alquiler se incluyen horas de limpieza por parte de nuestro personal.

dónde irás

Nuestro espacio gastronómico se encuentra ubicado en Barcelona. Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos la dirección exacta para poderlo alquilar. 

 

Imágenes

Más información

Cosas que debes tener en cuenta

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

¡Prepárate para convertirte en un auténtico chef! Sigue atentamente nuestras instrucciones y todo saldrá a pedir de boca.

 

Si no lo pudieras recibir en la fecha que habías escogido, puedes avisarnos dentro de los 5 días anteriores a dicha fecha y cambiaremos la fecha de entrega sin problemas. Con una antelación de hasta 24h previas aceptamos cambios de nombre y entregas en otro domicilio.

Porque alquilar el espacio gastronómico Barcelona

Porque te interesa el alquiler de espacio gastronómico en Barcelona. En primer lugar, es perfecto para cualquier tipo de evento privado o actividad gastronómica. Por ejemplo, cooking class, showcookings, demostraciones de productos, cena de aniversario u ocasiones especiales, etc. Gracias a la versatilidad de su sala diáfana y a su cocina con mesa TPB. Asimismo, es idóneo para organizar reuniones, meetings con directivos, conferencias, clases o teambuildings. etc. ¡contáctanos! No obstante, si prefieres que nos encarguemos nosotros, no dudes en consultar nuestra página. En concreto, nuestros apartados de cenas originales, teambuildings o talleres para grupos

Tu espacio gastronómico ideal en Barcelona

Un lugar privado donde puedes organizar todo tipo de eventos, ya sean corporativos o celebraciones. Además, cuenta con una cocina TPB equipada para disfrutar cocinando, también dispone de una sala privada y acondicionada para comidas y cenas privadas. 

Como resultado, sea cual sea tu acontecimiento es ideal. Ubicado en la zona alta de Barcelona, cuenta con 100m² divididos en tres estancias.

Además, dispone de luz natural y de diferentes posiciones de luz artificial. Además, es diáfano y de diseño, es por ello que lo hace perfecto para rodajes, grabaciones, sesiones de fotos, etc.

Todos los servicios en un único local gastronómico

Asimismo, cuenta con diferentes tipos de mobiliario para ajustarlo a las necesidades de cada evento o actividad gastronómica. Además, tienes la posibilidad de contar con servicios adicionales: comidas, cenas, fotografía, música, espectáculo, etc.

En definitiva, nosotros te ayudaremos a organizarlo todo para que todo salga a pedir de boca. Pídenos más información y te ayudaremos en todo lo que necesites, ¡todo es posible en nuestro espacio gastronómico!

Alquiler local gastronómico para tus celebraciones

Alquilamos nuestro espacio gastronómico para organizar todo tipo de eventos. Sea cual sea tu evento este espacio de cocina es ideal. Ubicado en la zona alta de Barcelona, cuenta con 100 divididos en tres estancias.

Por último, cuenta con salas amplias y dotadas de soporte audiovisual para asegurar la calidad y profesionalidad de todos tus eventos.

Creamos actividades gastronómicas para grupos y empresas pensadas para disfrutar en equipo

Si prefieres que nos encarguemos nosotros de todo. Debes saber que cuidamos cada detalle para que todas disfrutéis y celebréis este momento tan especial. Por tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para la actividad gastronómica que te imaginas. 

!Te regalamos un 15% de descuento para la cena clandestina!

¡Muy fácil! Envíanos tus datos y te enviaremos el código promocional.

Válido para esta semana. ¡Aprovecha!

¡Gracias! En breve recibirás un correo electrónico con el código. Revisa tu bandeja de spam si no lo recibieras durante el día de hoy.

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?