Si el Born es un barrio que por si solo ya mola, pues espera a ver el Born Street Food, un festival gastronómico que celebran los días 14, 15 y 16 de junio en Pla de Palau


Chefs y comerciantes de la zona sacan sus cocinas a la calle, ¡un showcooking en Barcelona que no te puedes perder!


Llega el mes de junio y con éste propuestas tan interesantes como el Born Street Food. Ojo, porque esto no es solo un evento con buena comida y buena música, esto es una auténtico festival gastronómico rebosante de nuevos sabores, nuevos platos y con un ambientazo tremendo. ¡Barcelona como capital gastronómica en estado puro! Hay opciones para todos los gustos, así que venir a esta fiesta es un acierto seguro. Seas amante o no de street food te aseguramos que si vas, ¡repetirás!

Como cada año (esta ya es la quinta edición, por algo será) no faltarán a la cita los grandes clásicos del barrio, tales como los impresionantes arroces de pescado fresco del Restaurante1881 per Sagardi, las deliciosas y creativas tapas de Daniel Rueda de Tapeo, los míticos tacos mexicanos de Oaxaca,  la selección de ricos quesos de La Teca de Vila Viniteca, el Pulled pork de PORK…boig per tu, o la una buena parrilla vasca de vaca vieja de la mano de los hermanos Viñaspre, entre muchos otros. Además, este año se estrenan nuevos socios de Barcelona Born Gourmet (organizadores del festival) que son nada más y nada menos que: Cafés El Magnífico, el mítico 7 Portes o la cocina de producto y desenfadada del Zero Patatero. ¿Casi nada, no? Como veis el nivelazo está presente!

Para degustar todo ese arsenal de buenísima comida no faltará la cerveza Estrella Damm, bien fresquita, y una buena selección de vinos y cavas. Pero es que lo mejor de esta cita no es solo todo lo que estamos contado, lo mejor de todo es el horario, los días 14, 15 y 16 de junio, ¡de 12 de la mañana a 12 h de la noche! Así nadie tendrá excusas para no acercarse un ratito y disfrutar de todo lo que nos espera en este acontecimiento.

¡Apunta, apunta y este año no te pierdas el Born Street Food!

1
Hola, soy Esther!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by