La cena clandestina

Una cena clandestina dónde no sabrás qué comerás, con quién, ni dónde.

RESERVASPARA REGALAR

Vuelve la cena

clandestina

logotipo gastroshows

Hoy 15% de descuento

fechas

Jueves, viernes y sábados

Duración

de 20h a 23h

Z

incluye

Menú degustación y maridaje

Precio

90€

Qué es

Esta es la cena clandestina de Barcelona de la que quizás habías oído hablar. Sí, esa que no sabes donde vas a cenar hasta el mismo día y que, además, debes descubrirlo tú mismo a través de pistas y enigmas que recibes en tu móvil. Lo bueno es que cuando llegas al lugar secreto te espera una cena con menú degustación de alta cocina con showcooking y maridaje que nunca habrías imaginado. Una noche llena de gastronomía y sorpresas, ¡que no te la cuenten!

qué incluye

Cóctel de bienvenida

Al llegar al espacio privado os recibiremos con una copa de bienvenida y daremos comienzo a la experiencia, allí desvelaremos el menú degustación.

Menú degustación

El menú degustación se compone entre 10 y 12 platos (según temporada) y se descubre el mismo dia de la cena. Tendréis un chef privado toda la noche al que veréis cocinar en directo en formato showcooking.

*Adaptamos el menú a intolerancias, alergias y preferencias alimentarias que podrás anotar cuando realices la reserva.

Maridaje de Vinos

El menú está maridado con vinos seleccionados exclusivamente para el menú que se sirva esa noche, vinos locales de categoría especial.

Gins premium

Finalmente, como broche de oro, disfrutareis, todos juntos, de la línea de Gins premium de Teichenné. Os explicaremos las curiosidades de estas ginebras para que podáis descubrir sus aromas y características.

dónde irás

El lugar de la cena es un espacio secreto de Barcelona que descubriréis vosotros mismos. ¿Cómo? A través de las pistas que os enviaremos 5 días antes de la experiencia. Las pistas se envían al mail indicado al hacer la reserva o el canjeo del vale regalo. Si no te llegan la misma semana de la cena recuerda revisar el spam. Si no están allí, avisa a Esther enviándole un correo a esther@gastroshows.es

Por ahora solo podemos contarte que con nuestras pistas, seas de Barcelona o de fuera, tendrás tiempo suficiente para organizarte. Recuerda que la cena clandestina empieza a las 20h, pero se tiene que estar disponible unos minutos antes.

 

imÁgenes de la cena clandestina

Fechas

Cosas que debes tener en cuenta

Puedes cancelar la reserva de cualquier experiencia durante las 24 horas posteriores a la compra y hasta 7 días antes de la fecha de la experiencia. En ese caso, recibirás un reembolso total. 

No admitimos cancelaciones en bonos o tarjetas regalo si no es por casos de fuerza mayor. Si que admitimos cambios de nombre. 

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes de la cena, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

Si vienes en grupo, te recomendamos que no sea superior a 6 personas para disfrutar más de la experiencia.

Dress code: no tenemos.

¿Qué medidas vamos a tomar?
1) GRUPOS REDUCIDOS. Como sabrás, la cena clandestina es una cena compartida pero exclusiva para grupos pequeños. Pues bien, ahora lo será para grupos todavía más reducidos. Contaremos con el mismo espacio pero para un aforo mucho más limitado.
2) DISTANCIA DE SEGURIDAD. La cena clandestina continuará siendo una experiencia compartida, pero manteniendo la distancia necesaria no se correrá ningún riesgo, que se va a garantizar en todo momento. Esta medida, sumada a la medida anterior, comporta que la cena tenga lugar en un ambiente seguro y cómodo.
3) CALIDAD DEL AIRE. Se van a colocar purificadores de aire en el local. A parte de la medida de ventilación exigida, se han colocado purificadores a fin de mantener el mejor ambiente posible y libre de cualquier impureza en el aire.
4) UN ÚNICO SERVICIO AL DÍA. Damos un único servicio al día, el de cena. Por tanto, en nuestro espacio no hay flujo de gente antes de vuestra llegada. Eso minimiza mucho el grado de contagio. Además, nuestro equipo de cocina no va ser mayor a tres personas, que irán con guantes y mascarilla durante toda la experiencia.
5) PRODUCCIÓN DE ALIMENTOSCumplimos todas la medidas indicadas por la Organización Mundial de la Salud y publicadas por la Comisión Europea, en lo referente a manipulación de alimentos, limpieza y desinfección, medidas de protección individual para todos los empleados.
6) NUEVAS MEDIDAS DE CONFIANZA. Cuando lleguéis al espacio una persona del equipo os explicará cómo debéis acomodaros. En este momento:
6.1 Se os tomará la temperatura con termómetro infrarrojos (sin contacto);
6,2 Se os administrará gel desinfectante (que estará a vuestra disposición en todo momento);
6.3 Se os dará una bolsa hermética para guardar vuestras mascarillas de un modo seguro, si lo deseáis.
7) USO DE MÓVIL DURANTE LA EXPERIENCIA. Recomendamos no usar el móvil durante la experiencia o, si se quiere hacer alguna foto, se laven las manos después de su uso.
8) ASEOS. Ponemos especial atención a la limpieza y desinfección de esta zona de uso común, que cuenta con dispensadores de papel de secado y las papeleras cuentan con una apertura de accionamiento no manual.
9) PISTAS Y ENIGMAS. Se mantendrán las pistas y enigmas para encontrar el lugar clandestino, asegurando que solo se compartan con las personas que procedan del mismo hogar.
10) ÚNICO OBJETIVO: DISFRUTAR. El objetivo de la cena clandestina sigue siendo el mismo: vivir una experiencia única. Pese a todas las medidas que debemos tomar para una mayor seguridad de todos, vamos a trabajar del mismo modo, para que la cena clandestina siga siendo una noche diferente y para disfrutar.

    Comentarios

    46 Comentarios

    1. Cristina Royo Piulachs

      Hola,
      Me gustaría preguntar sobre el bono regalo de 6 meses de caducidad. En caso de comprar el bono, ¿la política de cancelación es la misma? Es decir, ¿podría cancelar el bono antes de los 6 meses?
      Muchas gracias!

      Responder
      • Esther Fernández

        Hola Cristina,

        El bono regalo se puede canjear durante los 6 meses después de su compra. Dentro de esos 6 meses puedes canjear por una fecha y si no puedes venir y siempre que nos avises con 7 días de antelación, no hay problema. También admitimos cambios de nombre durante esos 6 meses sino pudiérais venir. Pero no devolvemos el dinero si no se puede venir en esos 6 meses. Ahora, con el tema del covid, la caducidad se ha parado, y se reanudará cuando se acabe el confinamiento. Es decir, si tu ahora compraras el bono, su caducidad no correría. Empezaría una vez acabara el confinamiento. Nosotros sumaremos los días que finalmente dure el confinamiento a la caducidad del bono, para que no se vea afectado por el virus. Espero a ver resuelto tus dudas, si no, puedes llamarnos o contactarnos vía whatsapp al 620.26.95.85. Muchas gracias!

        Responder
    2. Glòria Figueras

      Hola, me gustaría saber si adaptáis menú para celiacos.
      Gracias

      Responder
      • admin

        Hola Glòria,sí adaptamos el menú para celiacos y cualquier alergia o intolerancia, solo debes anotarlos en comentarios cuando haces la reserva.

        Responder
    3. Assun

      Hola, me gustaria saber si hay edad mínima, pueden ir menores?

      Responder
      • admin

        Hola Assun,
        La edad mínima es de 18 años, pueden ir menores si el evento es privado, asi que si reservas el espacio para ti no hay problema.

        Responder
    4. Alba Ruiz Canovas

      Lo único que me resulta imposible comer son los quesos de olor fuerte, como roquefort o queso azul.
      Y las ostras, la vez que las probé creo que sufrí una intoxicación.

      Responder
      • admin

        Ningún problema, adaptamos el menú a tus necesidades.

        Responder
    5. rita roqueta saura

      Hola queria saber si el menu esta adaptado a personas intolerantes a la lactosa, gracias

      Responder
      • admin

        Adaptamos el menú para alergias, intolerancias o preferencias, solo tienes que anotarlo en comentarios al finalizar la reserva.

        Responder
    6. Mirian

      Hola tengo una duda, la cenas son en grupo?? Es para regalar selo a una pareja. Gracis

      Responder
      • admin

        las cenas son en grupos reducidos, se hace el servicio a la vez.
        Es un regalo ideal para regalar a parejas ya que recomendamos venir en grupo de 2 a 4 personas

        Responder
    7. Elisenda

      Hola, me gustaria si las cenas clandestinas son en mesas con mas gente o hay mesas individuales? Gracias 🙂

      Responder
      • Esther Fernández

        Hola Elisenda! Se trata de una única mesa, pero lo suficientemente grande para que se pueda mantener la distancia de seguridad entre todos.

        Responder
    8. Ignacio

      Hola
      Podriamos venir un grupo de6 a 10 personas???

      Responder
      • admin

        Hola Ignacio, claro que si, para 10 personas cerramos el espacio para ti.

        Responder
    9. Cris

      Entiendo que si reservamos para un grupo de 6 que es el maximo solo estariamos nosotros no? Lo haceis en diferentes espacios? El xef es reconocido?

      Responder
      • admin

        Hola Cris,
        Los grupos son de 12 personas máximo, es una experiencia gastronómica compartida en la que se toman todas las medidas de seguridad. Nuestro chef ha trabajado en reconocidos restaurantes de estrella michelin y ofrece un menú degustación de vanguardia y tradición. espero haberte ayudado con tus dudas y poder verte en la cena clandestina de Barcelona, saludos

        Responder
    10. iria

      Buenas tardes,

      ¿ se puede modificar del menú las Ginebras? gracias

      Responder
      • admin

        Podemos adaptarlo siempre que nos avises en el momento de hacer la reserva ;D

        Responder
    11. Uros Savicevic

      Muy buenas, me gustaria saber que pasa si reservamos una cena clandestina para el 11 de Febrero y luego nos confinan de nuevo en casa? Hay posibilidad de reembolso? Y cual seria el horario de la cena?Gracias de antemano,
      Saludos cordiales,

      Responder
      • admin

        Hola, hay 3 opciones: aplazar la cena, cambiarla por gastroshows en casa o la devolución del importe integro. Por otro lado el horario de cena es a las 20h pero cabe la posibilidad de empezar antes por las restricciones. Saludos

        Responder
    12. Cristobal

      Hola, no como vegetales, adaptan el menu a mi gusto?

      Responder
      • admin

        Hola Cristobal, sí adaptamos el menú, solo añade que vegetales no te gustan al final de la compra, en el apartado de alergias o intolerancias.

        Responder
    13. Paco

      Buenas, el acceso a los locales está adaptado a PMR?
      Gracias

      Responder
      • admin

        Sí, aunque el baño es grande, para el acceso no esta habilitado, pero por lo demás todo ok para PMR.

        Responder
    14. Raúl

      Hola me gustaría saber cuánto rato dura la experiencia?

      Responder
      • admin

        Aproximadamente de 20h a 23h

        Responder
    15. Sandra

      Hola. Es posible hacer la reserva de un bono regalo y pagar en destino? Gracias

      Responder
      • admin

        para pagar en destino, debes hacer una reserva normal escogiendo fecha, de esta manera se paga en destino.

        Responder
    16. A

      Buenas? Es apto para personas veganas?
      Gracias!

      Responder
      • admin

        Hola Ariadna, máximo para personas vegetarianas

        Responder
    17. remei

      Hola , puede ir solo una persona

      Responder
      • admin

        Hola Remei, si puedes ir sola

        Responder
    18. Manuela

      Buenas siempre es en barcelona o pueblos de alrededor.? Gracias

      Responder
      • admin

        Siempre es en Barcelona

        Responder
    19. Héctor

      Quiero regalar una cena clandestina a mi pareja. Pero quiero que sea sorpresa; Es decir ya con el mail se sabe que se trata de una cena o es totalmente sorpresa hasta el momento de degustarla? Si lo contrato yo, las pistas pueden ir a su mail?
      Gracias

      Responder
      • admin

        Es todo sorpresa, descubres el espacio el mismo día de la cena, para la reserva pon tus datos y en comentarios nos puedes solicitar que las pistas lleguen a otro mail

        Responder
    20. Sonia

      Hola! Acabo de comprar una cena clandestina, y he puesto el mail de mi pareja con mensaje para que se lo envíen el día de su cumpleaños. Pero en el mail no saldrá el precio no? Sería bastante chasco…

      Gracias!

      Responder
      • admin

        Hola Sonia, en el mail no pone el precio, solo la fecha para que elija el día que quiere ir

        Responder
    21. Sara

      Hola, tengo en mente regalarselo a mi pareja y veo que la mesa se comparte con otras personas pero entiendo que nosotros estariamos juntos no?

      Responder
      • admin

        Hola Sara, vosotros estáis juntos en todo momento, la mesa se comparte con otras personas pero hay separación entre grupos.

        Responder
    22. Rebeca

      Hola,
      Me gustaría saber si hay opción para embarazadas en relación a las bebidas?
      Muchas gracias.

      Responder
      • admin

        Hacemos maridaje sin alcohol, solo tienes que anotarlo en los comentarios después de la reserva.

        Responder
    23. Mariangeles

      Hola. Quiero regalar una cena a mi hija.ella ahora es vegetariana pero su pareja es carnívora .podría ser un menu diferente para cada uno?

      Responder
      • admin

        Por supuesto, adaptamos el menú para vegetarianos, no para veganos. simplemente hay que anotarlo en comentarios al final del proceso de compra.

        Responder

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    La cena clandestina

    La cena clandestina es una experiencia gastronómica creada para disfrutar de una cena diferente y original. Entrarás en contacto directo con la gastronomía en un ambiente insuperable repleto de sorpresas y atenciones. Disfrutarás de un menú degustación espectacular elaborado con productos de temporada y proximidad cocinado en directo por el chef privado que te acompañará toda la noche, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Entre 10 y 12 elaboraciones de base mediterránea con toques vanguardistas y de otras cocinas que compartirás con un grupo reducido y exclusivo. Dicen que lo mejor de una experiencia es compartirla y eso nos lo tomamos al pie de la letra. Es una cena diferente e ideal para romper con la rutina y sorprender a quien más quieres.

    Regala la cena clandestina a los más queridos

    También puedes regalarla a través de nuestro bono regalo, con 6 meses de caducidad, para que los tuyos vengan a disfrutar de esta noche tan especial. Creada para desconectar por unas horas y solo disfrutar de todo lo que te propone nuestro equipo, guiado por una anfitriona de lujo que no olvidará ningún detalle y te mantendrá informado de todo durante la noche. Una experiencia de casi 4 horas que estamos seguros se te pasarán volando porque, cuando disfrutas, el tiempo vuela. Solo tienes que buscar una fecha disponible en nuestro calendario y esperar nuestras pistas. Todo empieza una semana antes y culmina con una noche inigualable.

    Lo mejor de una experiencia es compartirla

    Si buscas planes originales en Barcelona la cena clandestina es una apuesta segura. Elige a tus aliados para venir a disfrutar de una noche diferente y suma más recuerdos juntos. Brindaremos con los vinos exclusivamente seleccionados para el menú que tomaréis esa noche, una triselección fresca, moderna y de calidad que es el mejor acompañamiento para las elaboraciones de nuestro menú. No faltará detalle del maridaje, así como de cada plato, explicados al detalle por nuestro equipo. Esta es nuestra forma de acercar la gastronomía a las personas, mostrando cada detalle, cada característica de todo lo que vais a tomar de boca, entre otros, del propio chef que lidera el equipo de cocina. Cerraremos esta actividad gastronómica compartiendo los gintonics premium de Teichenné.

    Te esperamos en la cena clandestina

    Tenemos la suerte de contar con la selección de sus mejores ginebras, consideradas las mejores ginebras mediterráneas. El mejor final para una noche distinta y especial. Y no hemos hablado de todas las sorpresas que os esperan dentro de nuestro espacio, porque esas, hay que vivirlas. Y sobretodo compartirlas, con tu pareja, con tus amigos, con tu familia, o con quien te encuentres esa misma noche. Porque la cena clandestina es una experiencia pensada para vivir solo o acompañado, lo importante son todos los buenos momentos que tienes que compartir esa noche. Si quieres, te esperamos 🙂

    Abrir chat
    1
    Hola soy Esther
    ¿En que puedo ayudarte?