fbpx

Cena con chef privado

Cena con chef privado y disfruta de una experiencia gastronómica en directo

 

fechas

A convenir

Duración

2-3 horas

Z

incluye

Menú degustación y maridaje

Precio

Desde 60€

Qué es

En la cena con chef privado disfrutarás del servicio de nuestro chef y su equipo de forma exclusiva. Se trata de una experiencia gastronómica creada a medida para disfrutar de la alta cocina en un ambiente exclusivo. En definitiva, se trata de veladas únicas para compartir con quien quieras. Además, con un servicio de anfitrión y sala que se cuidarán de que no falte detalle. Preparamos exclusivos menús degustación con maridaje para todos los paladares.

qué incluye

Cóctel de bienvenida

Os recibiremos con una copa de bienvenida y daremos comienzo a la experiencia.

Menú degustación

Servimos un menú degustación de entre 8 y 12 platos elaborado con productos de temporada y de proximidad cuidadosamente seleccionados. Además, lo veréis preparar en directo de la mano de un chef privado que os acompañará toda la noche.

*Adaptamos el menú a intolerancias, alergias y preferencias alimentarias que podrás indicarnos cuando realices la reserva.

Maridaje de Vinos

El menú está maridado con vinos seleccionados exclusivamente para el menú que se sirva esa noche, vinos locales de categoría especial.

Gins premium

Finalmente, como broche de oro, disfrutareis, todos juntos, de la línea de Gins premium de Teichenné. Os explicaremos las curiosidades de estas ginebras para que podáis descubrir sus aromas y características.

dónde irás

El lugar de la cena es un espacio gastronómico de Barcelona adaptado a las características del evento: capacidad, localización y decoración.

 

Imágenes

Cena con chef privado

Más información

Cosas que debes tener en cuenta

Sobre los términos de cancelación se te informará en el momento en que se te envíe el presupuesto.

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes de la cena, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

Si tienes peticiones especiales como fotografía, decoración, música en directo, etc. puedes avisarnos y nos encargaremos de organizarlo.

Cena con chef privado

La cena con chef privado es una experiencia gastronómica creada para disfrutar de una cena diferente y original. En definitiva, una noche de gastronomía en un ambiente insuperable y con todas las atenciones.

Disfrutarás de un menú degustación espectacular elaborado con productos de temporada y proximidad. Cocinado en directo por el chef privado que te acompañará toda la noche. Únicamente, tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea. Nosotros nos encargaremos del resto para que tú cena privada sea más que una cena, esto es, una auténtica experiencia gastronómica.

Una experiencia con chef privado pensada para disfrutar

Se trata de una experiencia creada para desconectar por unas horas y solo disfrutar de todo lo que te propone nuestro equipo.  Guiado por una anfitriona de lujo que no olvidará ningún detalle y te mantendrá informado de todo durante la noche. En definitiva, solo tienes que buscar una fecha disponible y ponerte en contacto con nosotros.

Lo mejor de una experiencia es compartirla

Si buscas planes originales en Barcelona la cena privada para grupos es una apuesta segura. Brindaremos con los vinos exclusivamente seleccionados para el menú que tomaréis esa noche. Una selección fresca, moderna y de calidad que es el mejor acompañamiento para las elaboraciones de nuestro menú.

Cada detalle cuenta en la cena con chef privado

No faltará detalle del maridaje. Así como de cada plato, explicados al detalle por nuestro equipo. Esta es nuestra forma de acercar la gastronomía a las personas, esto es, mostrando cada detalle, cada característica de todo lo que vais a tomar de boca. Entre otros, del propio chef que lidera el equipo de cocina. Además, cerraremos esta actividad gastronómica compartiendo los gintonics premium de Teichenné.

Te esperamos en la cena con chef privado

Tenemos la suerte de contar con la selección de sus mejores ginebras. Consideradas las mejores ginebras mediterráneas. En definitiva, el mejor final para una noche distinta y especial. Es una experiencia pensada para vivir acompañado. Si quieres, estamos esperando que nos cuentes que tenemos que hacer para crear esta experiencia única.

¿Quieres recibir un 15% de descuento?

Envíanos tus datos y te regalamos el cdigo promocional

valido para esta semana

Te hemos enviado un Correo a tu email, visita tu bandeja de spam si no está

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by