fbpx

cena de aniversario

La cena de aniversario es la mejor forma de celebrar los momentos especiales de la vida

Espacio privado

Zona alta de Barcelona

Duración

2-3 horas

Z

incluye

Menú degustación y maridaje

Precio

Desde 60€

Qué es

La cena de aniversario está pensada para celebrar, de una forma muy especial, esa fecha señalada, es decir, ese momento importante de la vida. Sabemos que queréis que todo salga perfecto y que sea una velada que podáis recordar siempre. Por ello, nos preocupamos de todos los detalles para crear una experiencia única e irrepetible. Cenas de cumpleaños, santos, celebraciones de comuniones, bautizos, cualquier momento especial debe ser celebrado.

qué incluye la cena 

Cóctel de bienvenida

Os recibiremos con una copa de bienvenida y daremos comienzo a la experiencia.

Menú degustación

Servimos un menú degustación de entre 8 y 12 platos. Es elaborado con productos de temporada y de proximidad cuidadosamente seleccionados. Lo veréis preparar en directo de la mano de un chef privado, el cual os acompañará toda la noche.

*Adaptamos el menú a intolerancias, alergias y preferencias alimentarias que podrás indicarnos cuando realices la reserva.

Maridaje de Vinos

El menú está maridado con vinos seleccionados exclusivamente para el menú que se sirva esa noche, vinos locales de categoría especial.

Gins premium

Finalmente, como broche de oro, disfrutareis, todos juntos, de la línea de Gins premium de Teichenné. Os explicaremos las curiosidades de estas ginebras para que podáis descubrir sus aromas y características.

dónde irás a celebrar tu aniversario

El lugar de la cena es un espacio gastronómico de Barcelona adaptado a las características del evento: capacidad, localización y decoración.

 

imÁgenes de la cena de aniversario

Más información

Cosas que debes tener en cuenta para tu cena de aniversario

Sobre los términos de cancelación se te informará en el momento en que se te envíe el presupuesto.

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes de la cena, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

Si tienes peticiones especiales como fotografía, decoración, música en directo, etc. puedes avisarnos y nos encargaremos de organizarlo.

 

La cena de aniversario

Las fechas especiales como los aniversarios, los cumpleaños u otros momentos importantes tienen que ser celebrados de una forma especial y única. Por ello, hemos creado una experiencia gastronómica para celebrarlos rodeado de los que más quieres. Una noche para recordar toda la vida. Déjalo todo en nuestras manos, es decir, tú preocúpate solo de disfrutar de esta cena con familia, amigos y con todos los que tú quieras. Te esperamos.  

Cena aniversario original

Déjate sorprender para celebrar esta festividad con una cena original. Podrás celebrar una velada única en Barcelona o alrededores. Además, disponemos de espacios privados únicos, donde poder celebrar tu fiesta de cumpleaños, santo o aniversario.

Algo especial es tu cena de aniversario

La mejor forma para celebrar esa fecha especial, como tu cena de aniversario, es con Gastroshows, Somos creadores de experiencias gastronómicas, cuidadas al detalle. No dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto gratis aquí.

Una celebración privada para tu aniversario

Si te apetece una celebración privada para tu aniversario, disponemos de espacios increíbles en Barcelona centro. Lugares inusuales donde disfrutar de una fiesta privada para tu aniversario con los que más quieres.

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?