fbpx

TIKI PARTY

La fiesta hawaiana en la playa

  • motivación 60% 60%
  • trabajo en equipo 20% 20%
  • efecto wow! 60% 60%
  • creatividad 80% 80%

Descripción

El verano es sinónimo de playa. El calor y la luz del sol son los ingredientes perfectos para disfrutar de una fiesta al aire libre frente al mar.

Por ello, esta vez cambiamos las calles de la ciudad por una playa secreta muy cercana a Barcelona en la que tendrá lugar, tan solo durante 3 noches de verano, esta experiencia clandestina. Y todo ello en la arena, en un espacio exclusivo y privado, ambientado en el más puro estilo hawaiano, con música y actuaciones en directo. 

Aforo máximo

Horas de duración

Creaciones de platos

Lugar secreto

¿Qué incluye?

1. Estancia en un espacio exclusivo y reservado en la playa 

2. Menú degustación de 10 platos inspirados en la cocina hawaiana tradicional llevados al s.XXI elaborado por nuestro chef Marc Grivé

3. Cóctel de bienvenida y 3 consumiciones

4. Música (DJ) durante toda la experiencia

5. Actuaciones en directo y muchas sorpresas que no te puedes perder! 

Horarios y fechas

4 julio y 1 de agosto 2019

De 20h a 24:00h

Lugar

Unos días antes empezareis a recibir pistas con las instrucciones para acceder al lugar secreto. 

Se encuentra a tan sólo 10 minutos de Barcelona y se puede acceder con coche o transporte público. El día antes tendréis toda la información necesaria para saber como llegar hasta el espacio secreto.

¡Se ruega mucha puntualidad y ganas de pasárselo de muerte!

CENAS ESPECIALES EN BARCELONA

Solemos llevar vidas ajetreadas en las que tenemos poco tiempo para nosotros mismos o para nuestros seres queridos. Es por ello que tenemos claro que el tiempo que dedicamos a nuestras parejas, amigos o familias es muy valioso. En Gastroshows somos creados de eventos gastronómicos y cenas clandestinas, ideales para celebrar con los tuyos esos momentos especiales. Cenas románticas, cenas con amigos o cenas en familia o también talleres de cocina en los que los que disfrutaréis de la gastronomía en el mejor de los ambientes. ¡Vive y regala estas experiencias gastronómicas! 

Servimos cenas. Creamos recuerdos.

¿Porqué una fiesta en la playa?

El verano, la estación de la luz y del sol. ¿Por qué no celebrarlo en una fiesta en la playa? El tiempo caluroso y los días largos invitan a pasar más tiempo al aire libre. La playa nos pone en contacto directo con el mar y la naturaleza. Además, es el lugar donde nos deshacemos de nuestra ropa y nuestras obligaciones cotidianas. Junto al mar, somos más auténticos. Te proponemos una fiesta en la playa en la que solo pensarás en disfrutar de cada segundo. Con buena comida, bebidas frescas y la mejor compañía. Una noche plagada de sorpresas que no te dejará indiferente.

No regales cosas, regala cosas que contar.

 

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita aquí información sobre cualquier actividad

DÉJANOS TU CORREO

Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo

Teléfono:: 620 26 95 85

Correo:: esther@gastroshows.es

WTSP: 

1
Hola, soy Esther!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by