cenas singles barcelona

  • motivación 40% 40%
  • original 50% 50%
  • efecto wow! 60% 60%
  • sorpresas 80% 80%

cenas singles barcelona

¿Cansado de apps y de citas express? Te proponemos una cena gastronómica llena de sorpresas pensada para conocer gente nueva y compartir un buen rato y, porque no, una copa de vino.  En Gastroshows lo tenemos claro: las mejores cosas ocurren alrededor de una mesa.

Se trata de cenas exclusivas que solo tienen lugar una noche al mes, en las que cuidamos cada detalle para crear el mejor ambiente y en las que podrás conocer a gente que se encuentra en tu misma situación: con ganas de hacer cosas nuevas y de relacionarse con otras personas.

Además, fieles a nuestro estilo, tendrás que resolver pistas y enigmas para poder acceder a nuestro espacio secreto. El trabajo en equipo será la clave del éxito. En su interior disfrutarás de una cena envuelta de alta cocina, buena compañía y muchas sorpresas. ¿Te apuntas?

Aforo máximo

Horas de duración

Degustación de platos

Variedades de vino

Que incluyen las cenas singles barcelona

Pistas, enigmas y juegos para acceder al espacio secreto

Cena con menú degustación de 10 platos y maridaje de 3 variedades de vino de Bodega Sommos (D.O. Somontano)

Showcooking y chef privado durante la experiencia

Linea de ginebras premium de Teichenné

Música

¡Muchas sorpresas durante la experiencia!

HORARIO Y PRECIO

De 20:45h a 24h 

LUGAR

Unos días antes empezareis a recibir pistas con las instrucciones para acceder al espacio secreto.

¡Se ruega mucha puntualidad y ganas de pasárselo de muerte! 

¿qué opinan nuestros clientes?

10/10

La pasamos genial 100% recomendado, la comida excelente y el ambiente inmejorable. Seguro repetiremos y ya lo hemos recomendado a nuestros amigos 🙂

Evelyn Sosa

18/06/2019

10/10

Noche increíble, con todo tipo de detalles, una organización también increíble, actividad super recomendable, dinámica, lúdica y como no podía faltar...una cocina increíble! 

Álvaro F

5/08/2019

10/10

Una experiencia divertida y diferente. Nos encantó el lugar, la cena excelente y el trato de todo el equipo excepcional!!

Ester Balaguer

9/07/2019

Reserva tus cenas singles barcelona

¿UNA cena para solteros y solteras EN BARCELONA?

La cena para solteros donde se unen lo original y la gastronomía como no la habías vivido antes.  Una cena interactiva, hemos creado una experiencia donde la cooperacion, las sorpresas y la ilusión son tan importantes como la gastronomía.  

Esta experiencia gastronómica es ideal para amigos y singles de Barcelona y alrededores, aunque si vienes sol@ también te lo vas a pasar genial. Todos los comensales seréis los protagonistas de una noche clandestina y única, exclusivamente creada para vosotros. Encuentra tu plan original en Barcelona

¿que es una cena para singles en barcelona

Durante toda la cena para singles trabajamos con la neurogastronomia, es decir, estamos continuamente conectando de la forma más intensiva. Un concepto innovador que realza todo aquello que degustamos, creando un ambiente ideal para una cena de sinlges

Buena compañía, enigmas, sorpresas, arte… todo ello acompaña a esta cena fuera de lo común pero ideada para activar los cinco sentidos. ¡Os esperamos!

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita aquí información sobre cualquier actividad

DÉJANOS TU CORREO

Déjanos tu correo y nos pondremos en contacto contigo

Teléfono:: 620 26 95 85

Correo:: esther@gastroshows.es

WTSP: 

1
Hola soy Esther
¿En que puedo ayudarte?
Powered by