fbpx

cosas que hacer con tu pareja en casa

 

Descubre 5 planes diferentes y divertidos de cosas que hacer con tu pareja en casa para no aburrirte

En el contexto actual, hemos tenido que quedarnos en casa durante una larga temporada a fin de combatir el coronavirus. Esta pandemia, al margen de muchas otras cosas, nos ha obligado a estar mucho tiempo en casa con nuestra pareja y a idear planes en pareja y actividades para dos a fin de hacer más amenos los días. Lo que es verdaderamente importante a fin de mantener una buena convivencia y una relación sana. Por eso, en este post os explicamos cosas que hacer con tu pareja en casa, para no aburriros y pasar un buen rato. Disfrutar de estos momentos juntos y en pareja es esencial para fortalecer vuestro vínculo y para que podamos sacar cosas positivas de esta situación. Hay actividades para todos los gustos. De relax con sofá y manta; para sacar vuestras dotes artísticas; mindfullness; para escapar sin salir de casa y, la que más nos gusta, la actividad gastronómica en casa. 

NETFLIX EN PAREJA: TOP 3 DE MARATÓN DE SERIES

Si lo que queréis es acurrucaros en el sofá y ver alguna serie buena, este es vuestro plan. Ideal en días de descanso para desconectar y comentar durante horas todos los capítulos y personajes. Sin duda, se puede convertir en una buena actividad comunicativa en pareja sin tener que realizar mucho esfuerzo. Pero para que triunfe este plan es necesario que la serie en cuestión sea buena. Por eso, os damos tres alternativas que, a nuestro entender, os costará pausar e ir a dormir. La primera, Unorthodox, una gran crítica a falta de libertad de la mujer. En segundo lugar, Sex Education, una divertidísima visión de las vivencias sexuales de jóvenes y adultos. Finalmente, Atípico, una serie que muestra y normaliza de forma real y cómica el autismo en el día a día de una familia americana. ¡No os van a defraudar! Es de esas cosas que hacer con tu pareja en casa fácil y molona. 

PINTAR UN CUADRO EN PAREJA

¿Te apetece cambiar la decoración de tu casa? Ahora lo puedes hacer con tu pareja de forma económica y divertida. Te proponemos varias ideas para pintar en pareja cuadros de diferentes estilos. Además del nuevo aire en casa, tendréis un bonito recuerdo de algo creado por los dos. Prepara una zona de la casa, bien cubierta para que no se manche nada y hazte con el material que necesites. Creatividad y originalidad están servidas en este plan en casa para parejas que os llenará la tarde de risas y color y, lo más importante, de nuevas vivencias. Puedes escoger entre colores llamativos combinados con forma geométricas blancas u optar por restaurar de forma moderna cuadros clásicos de la família. O decantaros por algo más abstracto a base de solo dos colores. Escoger colores, materiales y diseño es cosa de dos, así que poneros manos a la obra para sacar a la luz vuestras dotes artísticas. 

MENÚ DEGUSTACIÓN PARA DOS

montate una cena en casa

¿Os apetece una cena diferente y especial? Entonces es hora de daros un homenaje. En Gastroshows hemos creado #gastroshowsencasa. Una nueva experiencia en casa creada para escapar a cenar sin salir de casa. 

Te preguntarás como funciona algo así. Muy fácil. Solo tienes que escoger el día en que quieres recibir nuestras cajas sorpresa. En ellas encontrarás todo lo necesario para emplatar y degustar un menú degustación de 7 elaboraciones secretas. Compuesto de 3 aperitivos, 2 principales y 2 postres, es ideal para compartir con tu pareja. Además, podéis acompañar el menú de un maridaje de 2 botellas de vino, el colofón de una cena muy original.

La parte de emplatado es la más divertida. Deberás seguir nuestras instrucciones para crear plato a plato. No tienes que preocuparte porque está todo muy bien explicado. Así que preparaos para convertiros en auténticos chefs por unas horas y sacar vuestro lado más cocinillas. La mejor parte, la de desgutación. Compartir momentos y sensaciones degustando plato a plato es lo que hace de esta velada una velada inigualable. Y todo ello sin necesidad de salir de casa, gozando de la mejor compañía. 

Si quieres sorprender, nosotros te lo ponemos fácil. Escoge aquí entre jueves, viernes o sábado y te entregaremos lo que necesitas para vivir una noche diferente. 

Además, adaptamos el menú a todo tipo de alergias y/o intolerancias y también para personas vegetarianas. Cualquier duda que tenga, se la puedes escribir a Esther a esther@gastroshows.es y ella te atenderá enseguida. 

YOGA EN PAREJA

Se trata de una de las actividades físicas favoritas de muchas parejas y no es de extrañar. Se trata de una actividad que no solo ayuda a reducir nuestros niveles de estrés, sino que nos mantiene alejados del sedentarismo. Además, mejora nuestra flexibilidad, reduce los dolores de espalda y un largo etc. de beneficios.

Si tu pareja y tú estáis buscando una actividad que hacer juntos, el Yoga en pareja puede ser lo vuestro. Éstas son algunas de las posturas de Yoga para practicar en pareja. Y aquí tenéis los perfiles de instagram más molones para practicar esta milenaria disciplina. 

Además, lo bueno de este deporte es que se puede practicar en cualquier momento de día. Ya sea a primera hora para activaros o por la tarde tras una sesión de trabajo para desconectar. Y sobretodo, para pasar más momentos juntos de calidad.

ALBÚMES DE FOTOS

Otra actividad que os ayudará a conectar y pasar buenos momentos juntos es ver, ordenar, imprimir y enmnarcar fotos. Parece que, con las nuevas tecnologías se está perdiendo la buena costumbre de ver fotos, comentar y recordar momentos únicos. Ahora que debemos estar más tiempo en casa es un buen momento para tirar de carrete del móvil y mirar todos esos recuerdos juntos. Seleccionar las que más os gusten e imprimir esas fotos. Crear espacios en casa con fotos es ideal para recordar cada día momentos especiales.

Una actividad en pareja al alcance de todos que promete grandes recuerdos y reflexiones que os permitirá pasar un buen rato juntos. Además, seguro que aprovecháis para hacer un poco de limpieza de datos que nunca va nada mal. Y también podéis preparar algún recuerdo para regalar a amigos o família.

!Te regalamos un 15% de descuento para la cena clandestina!

¡Muy fácil! Envíanos tus datos y te enviaremos el código promocional.

Válido para esta semana. ¡Aprovecha!

¡Gracias! En breve recibirás un correo electrónico con el código. Revisa tu bandeja de spam si no lo recibieras durante el día de hoy.