fbpx

CURSO DE TAPAS BARCELONA

Curso de tapas Barcelona 100% creativo y participativo.

¡Lo mejor de las tapas es compartirlas! ¿te animas?

fechas

A convenir

Duración

2 horas

Z

incluye

Taller y degustación

Precio

Desde 50€ (min 8 pers.)

Qué es

En el curso de tapas Barcelona el grupo se divide en varios equipos que deberán crear diversas elaboraciones con la ayuda e instrucciones de nuestros chefs. Se elaborará un menú completo de tapas que, posteriormente, se degustará en el salón con vinos, agua y refrescos. 

qué incluye

Bienvenida

Os recibiremos con una copa de bienvenida y presentaremos al equipo de cocina que os explicará la dinámica del curso.

Curso de tapas

Explicados los detalles e instrucciones del taller de cocina, el grupo será dividido en los correspondientes subgrupos. Dentro del límite de tiempo establecido tendrán que pensar y ejecutar las recetas con los ingredientes e instrumentos indicados. Cuando acabe el tiempo, sus diseños serán presentados a los jueces quienes decidirán qué equipo es el ganador. 

Está incluido todo el material e instrumental necesario para el curso y recetario.

 

Degustación

Al finalizar el taller, se degustarán las elaboraciones con vinos, agua y refrescos. 

Nombramiento de los ganadores

Tras la degustación, los jueces escogerán al equipo ganador.

dónde irás

El lugar del curso es un espacio gastronómico de Barcelona adaptado a las características del evento.

 

Imágenes

Más información

Cosas que debes tener en cuenta

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

¡Prepárate para convertirte en un auténtico chef! Sigue atentamente nuestras instrucciones y todo saldrá a pedir de boca.

 

Si no lo pudieras recibir en la fecha que habías escogido, puedes avisarnos dentro de los 5 días anteriores a dicha fecha y cambiaremos la fecha de entrega sin problemas. Con una antelación de hasta 24h previas aceptamos cambios de nombre y entregas en otro domicilio.

todo sobre el curso de tapas barcelona

Los teambuildings de cocina son una de las mejores opciones para hacer algo diferente con tu equipo de trabajo. Ello es porque para lograr una buena ejecución en la cocina es necesario un trabajo conjunto y mucha comunicación. Además, de desarrollar puntos creativos, de diseño y sensaciones todos juntos. Es decir, nosotros apostamos por actividades gastronómicas en formato concurso que despierten el lado competitivo del equipo pero dentro de un ambiente de humor y diversión. Por ello, creamos actividades gastronómicas para empresa como éstas, talleres de cocina originales pensados para unir fuerzas, estrechas lazos y pasarlo en grande. En definitiva, Gastroshows es tu mejor opción. 

Lo mejor del curso de tapas en Barcelona

En Gastroshows ofrecemos un ambiente ideal para el desarrollo de las actividades de cocina para empresa. Esto es, un espacio privado de Barcelona reservado para vuestra empresa. Además, podemos contratar servicios extra como fotografía con photocall, música en directo, magia, etc. Todo lo necesario para que la experiencia gastronómica sea única y para que recordéis siempre esta actividad.

¡Lo mejor de las tapas es compartirlas en este taller gastronómico!

Si quieres pasar un buen rato con tus amigos, con tu familia o con tu grupo de trabajo, el taller de tapas es la mejor opción. Por su variedad, participación y creatividad.

Se trata de una actividad ideal para reforzar las relaciones interpersonales y conocerse mejor. Y todo ello en el mejor ambiente: entre fogones o alrededor de una mesa compartiendo experiencias.

Lo mejor de una experiencia es compartirla en el curso de tapas Barcelona

Asimismo, si buscas planes originales en Barcelona celebrar con nosotros un teambuilding de cocina es una apuesta segura. Brindaréis con los vinos exclusivamente seleccionados para el menú que tomaréis, una selección fresca, moderna y de calidad que es el mejor acompañamiento para las elaboraciones realizadas por todo el equipo.

El objetivo del taller tapas es que los equipos sean capaces de elaborar las tapas para el resto del grupo. Y ello, a través del trabajo en equipo y para que se despierte su interés hacia esta práctica culinaria, tan social y divertida 😀

Las tapas, a concurso

Además, cada equipo también tendrá que crear una tapa creativa y presentarla ante nuestros chefs que elegirán al equipo ganador. Puntuarán sabor, presentación y creatividad.

Una vez finalizado el taller de tapas todo el grupo degustará todo lo que han preparado con maridaje de vinos, agua y refrescos.

En definitiva, se trata de un curso de tapas y pinchos en Barcelona participativo e interactivo. En el que no solo aprendereis a preparar ricas tapas, sino que os lo pasareis genial entre fogones y alrededor de una mesa. ¡Ven a pasarlo de muerte en una de nuestras actividades gastronómicas!

Una actividad gastronómica para empresas pensada para disfrutar en equipo: curso de tapas Barcelona

Cuidamos cada detalle para que todas disfrutéis y celebréis este momento tan especial. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para crear el teambuilding de cocina que te imaginas.

Una actividad gastronómica en el mejor ambiente

Nuestros talleres se realizan siempre en Barcelona. En nuestro espacio gastronómico privado. Donde podrás disfrutar de una cocina totalmente equipada y diferentes ambientes donde realizar la degustación de tapas. Asimismo, te recibirá el chef y su equipo con ganas de pasar un rato genial durante esta experiencia gastronómica.

¡Tu no te preocupes de nada, solo de poner en práctica tu creatividad!

!Te regalamos un 15% de descuento para la cena clandestina!

¡Muy fácil! Envíanos tus datos y te enviaremos el código promocional.

Válido para esta semana. ¡Aprovecha!

¡Gracias! En breve recibirás un correo electrónico con el código. Revisa tu bandeja de spam si no lo recibieras durante el día de hoy.

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?