fbpx

CURSO Y TALLERES DE COCINA BARCELONA

TALLERES PRIVADOS PARA GRUPOS

DÉJANOS TU CORREO

TALLERES Y CURSOS DE COCINA EN BARCELONA

Hemos creado un abanico de eventos gastronómicos en Barcelona perfectos para todos los públicos y paladares. En nuestros talleres gastronómicos aprenderás a preparar tapas creativas y a cocinar como en los mejores restaurantes con estrella michelín. Puedes escoger entre catas de vinos, talleres de coctelería y cursos de cocina ¡Hay eventos gastronómicos para todos los gustos! 

ESCOGE LA ACTIVIDAD GASTRONÓMICA A TU MEDIDA

¡Elige tu experiencia y ven a disfrutar con nosotros! Te proponemos eventos gastronómicos en los que la gastronomía es tan importante como vivir una experiencia únicaUn plan perfecto para compartir con tu pareja, tus amigos o tu familia con un denominador común: disfrutar. Además, las risas y las sorpresas no faltarán. Ven a pasarlo en grande con nosotros con nuestros eventos gastronómicos en Barcelona.

Curso de cocina y talleres privados

Aprenderás a elaborar  sabrosas recetas.

Al taller solo tenéis que venir con ganas de pasar un buen rato.

pedir presupuesto

<br /> The bestUN CURSO DE COCINA CON CENA PRIVADA

¿Buscas un planes originales en Barcelona? ¡No te muevas, los has encontrado! Como su nombre indica, Gastroshows es mucho más que gastronomía. Por ello, te proponemos eventos gastronómicos en los que la gastronomía es tan importante como vivir una experiencia única. En nuestras cenas clandestinas descubrirás un espacio secreto de Barcelona y probarás un menú degustación pensado para activar tus cinco sentidos. Y en nuestros talleres gastronómicos aprenderás a preparar tapas creativas y a cocinar como en los mejores restaurantes con estrella michelín. También puedes escoger entre catas de vinos, talleres de coctelería y cursos de cocina ¡Hay eventos gastronómicos para todos los gustos! Y si buscas sorprender a alguien con planes o cenas originales, ¡hazte con nuestro bono regalo y regala experiencias a tu pareja, a tu familia o a tus amigos!

APRENDE A COCINAR

No somos como una escuela de cocina tradicional, sino que vamos más allá. Aquí no vendréis solo a probar recetas de cocina o simplemente a cenar, sino a vivir experiencias. Pídenos más información y entérate del inicio de actividades. Estaremos encantados de ayudarte para que escojas la actividad gastronómica que más te guste. Así que si no sabes qué hacer en Barcelona ni donde cenar o necesitas ideas para regalar, ¡regala gastronomía! estaremos encantados de ayudarte. No esperes al último momento, ¡te esperamos! 

TE INFORMAMOS SIN COMPROMISO

Solicita aquí información sobre cualquier actividad

DEJANOS TUS DATOS Y NOSOTROS TE LLAMAMOS

Déjanos aquí tu correo y te contactaremos

pUEDE CONTACTARNOS EN

CORREO: esther@gastroshows.es

TELEFONO: +34 620 26 95 85

PAGO DE CONFIANZA

DÉJANOS TU CORREO

1
Hola, soy Esther!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by