fbpx

Cursos de pastelería en barcelona

¡los cursos de pastelería en Barcelona más dulce y divertido que jamás has probado!

fechas

A convenir

Duración

2 horas

Z

incluye

Taller y degustación

Precio

Desde 50€ (min 8 pers.)

Qué es

El Rey de las tartas es uno de los cursos de pastelería en Barcelona más divertido que existe. Olvidaros del típico taller de repostería porque, en este caso, váis a ser los encargados de diseñar y decorar tartas como si fuerais auténticos maestros pasteleros. El equipo más creativo y con mejor gusto que logre el mejor diseño dentro del tiempo establecido será coronado como el Rey de las tartas por nuestros jueces.

qué incluye

Bienvenida

Para los cursos de pastelería en Barcelona os recibiremos con una copa de bienvenida y presentaremos al equipo de cocina que os explicará la dinámica del curso.

 

Curso de cocina

Explicados los detalles e instrucciones del taller de cocina, el grupo será dividido en los correspondientes subgrupos. Dentro del límite de tiempo establecido tendrán que pensar y ejecutar sus diseños de la tarta con los ingredientes e instrumentos que tengan. Cuando acabe el tiempo, sus diseños serán presentados a los jueces quienes decidirán que equipo es el ganador.

Degustación

Al finalizar el taller, se degustarán las elaboraciones con vinos, agua y refrescos. Cabe la posibilidad de servir un cóctel salado antes de la degustación de las tartas. 

Entrega de premios a los ganadores

Tras la degustación, los jueces escogerán al equipo ganador y le harán entrega de un premio.

dónde irás

El lugar del curso es un espacio gastronómico de Barcelona adaptado a las características del evento.

 

Imágenes

Más información

Cosas que debes tener en cuenta

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

¡Prepárate para convertirte en un auténtico chef! Sigue atentamente nuestras instrucciones y todo saldrá a pedir de boca.

 

Si no lo pudieras recibir en la fecha que habías escogido, puedes avisarnos dentro de los 5 días anteriores a dicha fecha y cambiaremos la fecha de entrega sin problemas. Con una antelación de hasta 24h previas aceptamos cambios de nombre y entregas en otro domicilio.

todo sobre cursos de pasteleria en barcelona

Los teambuildings de cocina son una de las mejores opciones para hacer algo diferente con tu equipo de trabajo. Ello es porque en para lograr una buena ejecución en la cocina es necesario un trabajo conjunto y mucha comunicación. Además, de desarrollar puntos creativos, de diseño y sensaciones todos juntos. Nosotros apostamos por actividades gastronómicas en formato concurso que despierten el lado competitivo del equipo pero dentro de un ambiente de humor y diversión. Por ello, creamos actividades gastronómicas para empresa como éstas, talleres de cocina originales pensados para unir fuerzas, estrechas lazos y pasarlo en grande.

El mejor de los cursos de pastelería en Barcelona

En Gastroshows ofrecemos un ambiente ideal para el desarrollo de las actividades de cocina para empresa. Esto es, un espacio privado de Barcelona reservado para vuestra empresa. Además, podemos contratar servicios extra como fotografía con photocall, música en directo, magia, etc. Todo lo necesario para que la experiencia gastronómica sea única y para que recordéis siempre esta actividad. 

Lo mejor de una experiencia es compartirla en los cursos de pastelería en Barcelona

Si buscas planes originales en Barcelona celebrar con nosotros un teambuilding de cocina es una apuesta segura. Brindaréis con los vinos exclusivamente seleccionados para el menú que tomaréis, una selección fresca, moderna y de calidad que es el mejor acompañamiento para las elaboraciones realizadas por todo el equipo.

Una actividad gastronómica para empresas pensada para disfrutar en equipo

Cuidamos cada detalle para que todas disfrutéis y celebréis este momento tan especial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra para crear el teambuilding de cocina que te imaginas. 

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?