fbpx

Experiencia gastronómica en casa

En esta nueva experiencia gastronómica en casa nosotros ponemos la gastronomía, tú pones el show! 

 

 

entrega gratis

En Barcelona

Menú

Degustación de 7 elaboraciones

Z

incluye

Elaboraciones e instrucciones

Precio

45€ por persona

Qué es

Es una nueva experiencia gastronómica en casa que combina cocina y degustación. ¡Nosotros ponemos la gastronomía y tu pones el show! Recibirás una caja sorpresa con todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico chef de alta cocina. Solo tendrás que seguir unas sencillas instrucciones de preparación y emplatado y disfrutarás de un menú secreto de 7 elaboraciones que podrás compartir con quien tú quieras.

qué incluye

experiencia gastronómica en casa

Una nueva experiencia gastronómica en casa

Prepárate para vivir una auténtica experiencia gastronómica sin salir de casa. No se trata de recibir el típico menú para comer en casa, si no que vamos más allá. Recibirás nuestra caja sorpresa con todas las elaboraciones y con unas detalladas instrucciones que te convertirán en chef de alta cocina. Tras demostrar tus dotes culinarias, vendrá la segunda y mejor parte, degustar tus creaciones. Nada más y nada menos que 7 elaboraciones que te encantarán. Ya es posible vivir una auténtica experiencia gastronómica en casa con nosotros! 

Caja sopresa: elaboraciones e instrucciones de uso

El día que tu elijas recibirás, por la tarde, nuestra caja sorpresa. Dentro de ella tendrás las elaboraciones e instrucciones detalladas con vídeos para emplatar y servir tus creaciones. El show está servido!  

Menú degustación de 7 elaboraciones

El menú degustación está compuesto de 7 elaboraciones por persona, que son:

– 3 aperitivos

– 2 platos principales

– 1 postre

–  Selección de petit fours

Gana una cena clandestina para dos por el mejor emplatado

¡Queremos ver como van esos Gastroshows en casa! Por ello si haces una foto a tus elaboraciones y nos etiquetas (@gastroshows) y lo acompañas del hastag #gastroshowsencasa entrarás directamente en el concurso del mejor emplatado en casa. Sortearemos una experiencia gastronómica para dos personas en nuestro espacio secreto valorada en 170€.

Imágenes

Preguntas frecuentes

No es necesario saber cocinar porque nos encargamos de darte todas las elaboraciones e instrucciones necesarias para que tus creaciones salgan perfectas.

Si te apetece, puedes sumar al menú dos botellas de vino (un tinto y un blanco) en el momento de realizar la reserva, para maridar los platos del menú. 

Si tienes alguna alergia y/o intolerancia o no te gusta algo concreto puedes hacerla constar en el momento de hacer la reserva (hay un cuadro de comentarios para ello). Nos encargamos de adaptar el menú.

No es necesario contar con instrumentos técnicos en tu cocina, solo tener ganas de pasarlo bien y experimentar con la gastronomía.

Si tienes más dudas, contacta con Esther por mail en: esther@gastroshows.es o por whatsapp.

 

La entrega a domicilio se hará el día escogido (de jueves a domingo) por la tarde en domicilio de Barcelona ciudad. Os avisaremos antes de la entrega, pero será necesario que alguien esté en el domicilio para recoger la casa sorpresa. En el caso de que no podamos entregar el paquete no se reembolsará el dinero.

Fechas Barcelona/hospitalet

Fechas Cataluña

Más información

Cosas que debes tener en cuenta

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

¡Prepárate para convertirte en un auténtico chef! Sigue atentamente nuestras instrucciones y todo saldrá a pedir de boca.

 

Si no lo pudieras recibir en la fecha que habías escogido, puedes avisarnos dentro de los 5 días anteriores a dicha fecha y cambiaremos la fecha de entrega sin problemas. Con una antelación de hasta 24h previas aceptamos cambios de nombre y entregas en otro domicilio.

todo sobre la experiencia gastronómica en casa

Una nueva experiencia gastronómica en casa creada para disfrutar al 100% de la gastronomía. Se trata de una combinación de cocina y degustación dedicada para aquellos que quieran pasarlo bien y disfrutar de una buena cena. No se trata de la típica cena a domicilio, si no que, esta vez, tendrás que poner a prueba tus dotes culinarias y demostrar que puedes ejecutar elaboraciones de alta cocina. El show está servido!

Una experiencia gastronómica en casa creada para vivir momentos especiales

Nosotros apostamos por actividades gastronómicas divertidas y sin complicaciones. Por ello, recibirás en casa nuestra caja sorpresa. Dentro de ella encontrarás todas las elaboraciones necesarias y las instrucciones detalladas para preparar tu cena en casa. No hace falta tener conocimientos sobre cocina, al revés, se trata de sacar tu lado más cocinillas, incluso por primera vez. Vive una experiencia gastronómica en casa con Gastroshows!

Una auténtica experiencia gastronómica en casa

En Gastroshows somos creadores de experiencias gastronómicas. Es decir, actividades gastronómicas que van más allá. Nos gusta poner a prueba tus sentidos. De esta forma despertamos un interés hacia la cocina que nos sirve para establecer nuevas conexiones entre nosotros. Somos de los que creemos que las cosas buenas ocurren alrededor de una mesa!

Porque escoger la experiencia gastronómica en casa

En el mundo ajetreado en el que vivimos a veces no tenemos tiempo de nada. Lo entendemos. Pero no podemos olvidar la importancia de darnos momentos para nosotros. Por ello, creemos que es una buena opción poder vivir esta experiencia gastronómica en casa cuando tú quieras. Con solo unos pasos puedes programar la entrega de tu caja sorpresa y con ella disfrutar de una cena de alta gastronomía en tu propia casa!

Una experiencia gastronómica en casa pensada para todos

No hará falta que cuentes con conocimientos previos de cocina o tengas instrumentos técnicos. Al revés, está pensado para disfrutar sin complicarte. Por ello, cuidamos cada detalle para que todas disfrutéis y celebres este momento tan especial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda al respecto. 

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?