fbpx

hacer algo diferente en barcelona

 

Hacer algo diferente en Barcelona es posible y está a tu alcance!

ver

Si te apetece hacer algo diferente en Barcelona estás en el lugar adecuado. Una ciudad con infinitas posibilidades y con muchas actividades para parejas o planes originales para grupos. Sea cual sea la opción que estás buscando aquí te proponemos hacer algo diferente en Barcelona, algo que quizás jamás habías pensado. Puedes escoger entre: conducir un coche de lujo; relajarte en un spa para dos en el centro de la ciudad; divertirte en un taller de coctelería o dejarte llevar en una cena secreta. Hay planes para todos los gustos! 

conducir un coche de lujo

¿Sueñas con conducir un coche de lujo por las calles de tu ciudad? Ahora lo tienes a tu alcance!

Si pensabas que solo se iba a quedar en un sueño estabas equivocado, ahora puedes disfrutar de un buen paseo en un coche de alta gama por menos de lo que pensabas.

Y esto es gracias a Rentalcars que funciona como un buscador de buscadores de empresas de alquiler. Es como una especie de Skyscanner o Rumbo, pero en vez de vuelos busca las opciones más baratas de coches. Se pueden encontrar automóviles de gama alta por 25 euros el día y alquilar un Mercedes Clase C por 53,16 euros. No es una mala opción si, además, quieres sorprender a alguien, no?

Un truco: cuando hagáis la búsqueda, marcad la casilla de Lleno a Política de combustible.

 

una visita al paraiso

Si eres de los que le gusta ir a tomar algo pero necesitas un sitio tranquilo para desconectar, aquí tienes uno muy top!

Hablamos de El jardín del hotel Alma. Un vergel que surge en el centro del Cuadrado de Oro, la máxima expresión del área burguesa barcelonesa. El lugar idóneo si te apetece un plan tranquilo en el mejor ambiente.

Tomaros una copa de un bien vino cómodamente en alguno de los rincones de este pequeño edén no os costará más de 5 euros. Y. además, por 3 o 5 euros más lo podéis acompañar con una tapa, que están riquísimas. 

 En verano o en invierno, es igual, es ideal en cualquier época del año y es una apuesta segura.

 

restaurantes con estrella michelín por menos de 50€

Disfrutar de la alta gastronomía es posible gracias a los restaurantes con estrella michelín que ofrecen menú de mediodía.

Si estabas pensando en un plan gastronómico, apunta éste porque te va a encantar. Aunque hay muchos que no lo saben, ciertos restaurantes de Barcelona que cuentan con esta condecoración ofrecen menús de mediodía asequibles con la misma calidad y servicio.

Ya os hablamos de los que más nos gustan en nuestro anterior post que podéis consultar aquí:

 https://gastroshows.es/restaurantes-de-barcelona-con-estrella-michelin-menu-mediodia/

Cocina catalana, cocina japonesa, postres, arroces… un sinfín de posibilidades que te harán disfrutar de una comida exquisita. Es importante reservar mesa!

 

taller de cócteles

Conviértete en bartender por unas horas y aprende a elaborar cocktails. Genial para parejas o amigos.  

 

Por aquí nos encanta crear experiencias y ésta es ideal para conocer gente nueva, pasar un rato divertidísimo y aprender a elaborar unos cócteles súper originales que luego podrás preparar en casa fácilmente. 

Un jueves al mes puedes venir a pasarlo bien con nosotros y desconectar de la rutina!

Tenéis toda la info aquí: https://gastroshows.es/taller-cocteles-barcelona/

 Por solo 36€ asiste a la clase magistral de coctelería y degusta tus creaciones con una selección de tapas gourmet.

 

spa relajante en la ciudad

Un plan que jamás falla. Ideal para cuidarte y darte ese extra de amor propio. Pensado para parejas o amigos.

Si lo que quieres es mimarte como es debido y encima con vistas, tienes que ir al spa del gimnasio Metropolitan que está en las arenas. Bien comunicado y con fácil acceso es un oasis en el centro de la ciudad donde alejarte por unas horas de todas las preocupaciones. 

A parte de unas completas instalaciones (sauna seca y húmeda, ducha bitérmica, piscina de hidromasaje, bancos de burbujas, chorros cervicales, fuente de hielo, zona de descanso con infrarrojos), el plus que ofrece este centro es la vista sobre la plaza de Espanya, la avenida de Maria Cristina y el MNAC como telón de fondo. Tienen una oferta que incluye, por 35 euros, una hora de circuito y un masaje de 30 minutos. Te lo vas a perder?

 

Cena secreta en barcelona

Salir a cenar no es algo diferente, pero ¿y si la cena fuera secreta? Apúntate a una cena clandestina y déjate sorprender

Si lo que quieres es triunfar con cena original, esta es tu sección! En este caso te proponemos que invites a tu pareja a vivir una auténtica experiencia gastronómica totalmente secreta. 

Se trata de nuestra cena clandestina. Una experiencia que tiene lugar en un espacio secreto de Barcelona que se descubre el mismo día de la cena a través de pistas y enigmas. Además, lo mejor es que al llegar al espacio secreto te sirven un menú degustación de alta cocina con maridaje de vinos. Y encima la noche acaba con una degustación de gins premium. La compartiréis con más gente que estará igual que vosotros y posiblemente sean vuestros mejores aliados. Diversión, sorpresas, buen ambiente y buena cocina son nuestros mejores ingredientes.

Hazte con nuestra tarjeta regalo para dos con la que reservas la experiencia sin fecha con posibilidad de disfrutarla en los próximos 6 meses!