fbpx

Las mejores terrazas de Barcelona

 

Terrazas o, mejor dicho, lugares utópicos y jardines románticos que te teletransportan 

Sin duda, este año las terrazas de Barcelona están de moda. Y no va a ser algo momentáneo, ni mucho menos. Las terrazas van a ser las grandes protagonistas en lo que queda de año. Y es que no es para menos, teniendo en cuenta algunas de las que tenemos en nuestra ciudad. Son lugares con el ambiente perfecto para desconectar, tan bonitas que son ideales para tener una cita y con buena carta para compartir una copa y algo más. Además, no importa que sea invierno, porque al estar bien acondicionadas da gusto sentarse a la fresca y disfrutar de los rayos del sol y de las vistas. Aquí os dejamos las mejores terrazas de Barcelona que consideramos parada obligatoria seas de aquí o solo hayas venido a pasar unos días. Pero si lo que te apetece son planes en casita, también puedes consultar aquí nuestro post con los mejores planes. ¡Tú eliges!

¿No conoces el Museo Marès? Si es así, ahora ya no se te va a olvidar. Porque dentro de éste se alberga una tranquila y bonita terraza que ofrece una carta con diferentes opciones saludables.

Así que si vas paseando por el barrio gótico y necesitas hacer una pausa en el camino es una parada obligada. Depende la hora y la época del año puede estar algo más llena, pero aun así, sigue siendo una buena opción.

Un patio atípico que combina el arte y la belleza de la arquitectura gótica tan presente en Barcelona.

 

Esta terraza pertenece a una coctelería abierta desde 1987 que ya es emblemática en al ciudad. Torre Rosa está situado en una magnífica casa indiana de principios de siglo XX. Aquí no solo encontrarás una carta de cócteles elaborados con absoluta precisión y calidad, sino también un ambiente ideal dotado de una arquitectura y atmósfera increíbles.

Su terraza combina enormes palmeras y grandes pinos en la que podréis disfrutar de unos de los combinados más originales de la ciudad.

tomar o comer algo en barcelona

Dentro del Hotel Alma de Barcelona, encontramos otra joya de la ciudad. En este caso su restaurante con terraza, o más bien, con enorme jardín ideal para tomar una copa en pareja o con amigos.

La sensación es como estar en un cuento de ensueño. La verdad que es ideal si quieres sorprender a alguien en una primera cita. Triunfarás seguro. Se trata de un lujo asequible, porque aunque cueste algo más que la media, con ese entorno pica menos al bolsillo.

Situado en el Eixample, no imaginas que detrás de la entrada del hotel te encontrarás esta terraza secreta.

Otra de las terrazas que no os podéis perder es la Caseta del Migdia. Aquí reina el buen rollo y el ambiente te transmite su filosofía slow life. Sencilla y rústica, tiene una de las mejores vistas de la ciudad y, además, es un lugar maravilloso para ver la puesta de sol.

Un sitio original y único situado en el mirador del castillo de Montjuic. Así que es un planazo ir a dar una vuelta por ahí y acabarla tomando una cervecita fresca o lo que os apetezca. 

Si trabajas por el centro y necesitas desconectar a la salida del trabajo después de uno de esos días duros, haz esto: llama a tus amigos o a tu pareja e ir directos a la Terraza del Hotel Olivia Plaza. También vale si estás dando una vuelta por ahí y quieres tomar algo en un ambiente que escapa del movimiento constante de la ciudad. 

Una buena de copa de vino con esas vistas (nada más y nada menos que un skyline de la ciudad) y en ese ambiente, os quitarán todos los males. Aunque sea como sea tu día, esta es una buena opción para mejorarlo con los tuyos, ¡prueba y nos cuentas!

Esta terraza es, sin duda, la más romántica de la ciudad. Situada en el terrado del hotel es pequeña y acogedora. Ideal para parejas que quieran brindarse un ratito para si mismos y desconectar de la ciudad.

Puedes tomar algo y también comer o cenar. Cualquier plato está ejecutado a la perfección, una cocina mediterránea de alto nivel con una buena relación calidad-precio. Ideal para aniversarios de parejas, aunque si vas con amigos o familias, le va a encantar.