v

LOS MEJORES MENÚS DEGUSTACIÓN PARA REGALAR

Si compartes gastronomía que sea alguno de los mejores menús degustación para regalar

En Barcelona, los restaurantes siguen proponiendo y mejorando cada día menús degustación para disfrutar dentro o fuera de casa. Han conseguido que puedas probar platos en tu salón que mantienen una calidad brutal y que se preparan siguiendo unos pequeños pasos. Es increíble esta evolución tan rápida en el delivery que hace que podamos hablar de los mejores menús degustación para regalar. Porque, ¿qué pasa cuando compartes gastronomía? que todo es infinitamente mejor. Incluso en Gastroshows vamos más allá y os proponemos una auténtica experiencia con menú degustación en un espacio secreto, La cena clandestina. Tampoco te puedes perder nuestra propuesta de restaurantes de estrella michelín de Barcelona por menos de 50€ o los mejores arroces de Barcelona.  

Gastroshows, creadores y desarrolladores de nuevas experiencias gastronómicas y con sorpresas. La comida, si está buena, y además la degustas en el mejor ambiente y en la mejor compañía se convierte en un recuerdo imborrable.

La cena clandestina es una experiencia gastronómica que tiene lugar en nuestro espacio secreto.  Se descubre a través de pistas y enigmas que te llegan al mail la semana antes. En la cena se sirve un menú degustación de 12 elaboraciones con un maridaje de 3 variedades de vino y cava. Se acaba la cena con unos gin-tonics premium. Durante la cena hay sorpresas también, que nos podemos contar.

Si lo que te apetece es un menú degustación y vivir una noche diferente y original, este es tu plan. ¡Te esperamos!

OSMOSIS: menú degustación con tradición e innovación

Unos 20 platos componen la oferta que Osmosis te propone para degustar en casa. Solo tienes que escoger los que más te apetezcan, aunque puede ser que se te haga difícil quedarte con solo unos cuantos.

Entre los aperitivos tenemos buñuelos de bacalao, croquetas, verduras… y en los principales podemos encontrar suquet de rape, jarrete, espalda de cordero. y todo realizado con las mejores técnicas. Buenísimo.

Si te apetece comida gourmet a domicilio que no pierde ni un ápice de su sabor, aquí tienes una opción triunfante. Y si te apetece, puedes ir a visitarlos a su restaurante en Barcelona, no te arrepentirás.

El sushi de Asagumo es de esos que te los comes y te trasladas a otros lugares. Perfectamente elaborado y presentado en su formato a domicilio, te das cuenta que es una buenísima opción por la calidad de sus productos.

Puedes probar desde unas gyozas de pollo de llorar hasta un tartar de atún que viene con una salsa exquisita. Y, a partir de aquí, pasar a una mezcla de sashimi: salmón, atún y vieira

Si os gusta el sushi,  no os podéis perder el que nos proponen en su menú. Y una parada en su restaurante para conocer al chef Ben es un planazo asegurado. 

montate una cena en casa

Todos sabemos que el ideólogo de El GoXO es el chef Dabiz Muñoz. En este caso, aparca sus extremadas y precisas técnicas de alta cocina y ofrece comida casera que va más allá. Son elaboraciones en las que se usa el ingenio y los productos frescos de proximidad, pero que tienen un toque muy rockero o punki. 

Aunque se trate de comida más sencilla a la que este cocinero nos tiene acostumbrados, todos los platos mantienen su esencia XO. El costillar para prepararte tus propios tacos es un must. Aunque encontrarás un sinfin de platos que te gustarán. No apto para aquellos que no quieran probar cosas nuevas o fuera de la tradición.

Y ahora puedes ir a visitarlos a su local en calle Déu i Mata, muy cerca de l’Illa Diagonal. 

curso de tapas barcelona

Si es que ellos mismos lo dicen: son mundanos. Y no les falta razón, porque cuando entras a La Mundana entras a un  mundo nuevo. En el que puedes dejarte llevar sin preocupaciones porque acabarás bien seguro.

Te acercan hasta casa un menú con platos de calidad con toques de diferentes cocinas. De fácil preparación e impecable presentación. Sabor inmejorable. Mundana es sinónimo de triunfada. Y si puedes, tienes que pasar por su pequeña, pero entrañable vertumeria de calle Vallespir (Sants).