fbpx
Rate this post

Son planes diferentes, económicos e ideales para disfrutar solo o en buena compañía. Prepárate para descubrir lugares que quizás no habías ni oido hablar disfrutando de estos 5 planes originales en Barcelona


Suponemos que si andas en busca de planes originales en Barcelona es que te apetece hacer algo diferente este fin de semana. Pues entonces has llegado al lugar correcto. Te proponemos 5 planes originales en Barcelona, de esos que no se repiten constantemente en todas las listas de google. Y lo mejor de todo, ¡son económicos! y perfectos para desconectar solo o en compañía.


SANTA MARÍA DEL MAR DESDE LAS ALTURAS


Seguramente has paseado muchas veces por las sinuosas calles del barrio gótico pero, ¿te has planteado verlo desde las alturas?. La iglesia de Santa María del Mar tiene unas terrazas desde las que se ve no solo el gótico, sino gran parte de Barcelona. Además, descubrirás la historia de este emblema arquitectónico de la ciudad. Un plan diferente y muy especial, ¿verdad?

Haz click aquí para más información.


LA GAUDINIANA TORRE BELLESGUARD


Siguiendo con planes de altura, nos vamos hasta una de las obras del maestro Gaudí: la torre Bellesguard. Desde su terraza podrás divisar Barcelona a través de la historia y descubrir otro de los tesoros escondidos de la ciudad.

Para más información, haz click aquí.


EL MODERNISMO DE SANTA CREU I SANT PAU


Seguramente que seas de Barcelona o que vivas aquí desde haces años y todavía no te has acercado al antiguo Hospital de Santa Creu i Sant Pau. La visita a lo que ahora se denomina ‘recinto modernista’ del que fue uno de los hospitales más importantes de la ciudad permite descubrir una de las obras más importantes de Lluís Domènech i Montaner, arquitecto emblemático del modernismo catalán.

Para más información sobre visitas, haz click aquí.


VIAJE A LA BARCELONA SUBTERRANEA


Estamos acostumbrados a andar por la ciudad sin pensar que bajo nuestros pies hay otra Barcelona oculta. En esta visita os explicarán como funciona el sistema de gestión de residuos que es imprescindible para el funcionamiento de toda la ciudad. Si bien es cierto que es un plan no apto para maniáticos, ¡tampoco os penséis que hace falta ser de hierro para adentraros en este subterráneo!. Se tiene que solicitar una visita en grupo (tenéis más información pinchando aquí).


UNA RUTA POR LOS CEMENTERIOS DE BARCELONA


Siempre asociamos los cementerios con el descanso de los muertos, pero en realidad en estos lugares hay también una gran historia y mucho arte por descubrir. Plagados de obras funerarias, en los cementerios hacen rutas guiadas, tanto diurnas como nocturnas, para los más valientes.

Un plan mucho más sorprendente y original que siniestro, ya lo veréis. Podéis consultar toda la información aquí.


UN BARRIO PARA PERDERSE


Si lo que te apetece es desconectar sin salir de Barcelona (muchas veces algo imposible), entonces es tan fácil como que cojas el metro L5 y te bajes en el barrio de Horta. Dirígete a la plaza Eivissa y verás que entrarás en un ambiente tranquilo (como de pueblo) alejado del centro y sus turistas. Tomar algo en una de sus terrazas y dar un paseo por el Laberinto de Horta son planazos.

¡Pues ahora que ya los sabéis solo falta disfrutarlos! Quedamos atentos a vuestros comentarios 🙂

 

SOBRE NOSOTROS

Quien somos

Blog y noticias

Actividades gastronómicas

PAGO DE CONFIANZA

DÉJANOS TU CORREO

1
Hola, soy Esther!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by