fbpx
Rate this post

Descubre los siguientes blogs de cocina y triunfa con recetas fáciles, económicas y saludables con solo un ‘click’


¿Buscas recetas fáciles y económicas?, ¿quieres impresionar a alguien con una cena original?, ¿eres veggie?, ¿se acerca un cumpleaños y necesitas recetas de tartas?


Con las recetas que vas a encontrar en los siguientes blogs de cocina vas a cubrir cualquiera de estas necesidades y ¡muchas más! Y es que ahora quien no se marca una comida de diez es porque no quiere ya que con un solo ‘click’ puedes encontrar recetas de escándalo y encima ¡gratis!, parece increíble, ¿verdad?. Pues es real. Y, ojo, que con las nuevas tecnologías ahora tenemos las llamadas ‘video recetas’, con un paso a paso con el que es imposible cometer el mínimo error. Además, si te apetece un curso de cocina con un poco de ‘show’ ven a nuestros talleres gastronómicos no solo a cocinar, sino a vivir una verdadera experiencia gastronómica. Echa un vistazo, no te arrepentirás.


RECETAS SALUDABLES


Tras los excesos navideños y, para algunos, con la operación bikini en marcha, toca cuidarse. Pero ‘cuidarse’ no es sinónimo de platos infelices, sin gracia o sin sabor. Se acabaron esas dietas aburridas que al cabo de un solo día querías abandonar. Para nosotros un claro ejemplo de ello es el blog de Vanesa, más conocida en instagram como @netastyle, quien, a través de su blog yanoestoygorda pone al alcance de cualquiera de tus dispositivos electrónicos un montón de recetas sanas, sencillas y llenas de color. Desayunos, comidas, cenas, aperitivos, ¡lo tiene todo! Y, además, te lo cuenta con gracia y salero, compartiendo su día a día, ajetreado (como el de muchos y muchas), motivo por el que sus recetas, fáciles, económicas y sencillas, ¡triunfan!


RECETAS DE COCINA CREATIVA


Pensar en cocina creativa es pensar en fondodenevera. Este blog de cocina nació gracias a la unión de dos artistas, Silvia Claret y Bruno Palazzi. Dos mentes brillantes y en constante ebullición que crean platos que, al mirarlos, parecen verdaderas obras de arte. La presentación de cada receta es impecable. En su blog de cocina encuentras fotos profesionales y explicaciones cortas y detalladas. Sin duda, con una de sus recetas sorprenderás hasta al paladar más exquisito. Y, ojo, que imparten talleres gastronómicos en Barcelona. Planazo, ¿no?

blog de cocina

RECETAS VEGANAS


Si todavía eres de los que piensa que una hamburguesa no puede ser igual de sabrosa que una que no lleva carne, es que todavía no conoces a Jenny (en instagram @soyveganajenny). Esta joven barcelonesa desborda pasión en todas sus recetas. En su web encuentras: arroces, carnes vegetales, cremas, patés, pizzas… un sin fin de alternativas respetuosas con los animales (como ella muy bien define). Ideas perfectas para llevar una dieta vegana equilibrada o, simplemente, para probar estas deliciosas alternativas. Estamos seguros que os van a encantar y os van a abrir un mundo de posibilidades. ¡Rodéate de su filosofía y su talento!


RECETAS DULCES


Los postres: los últimos platos del menú para los que, hayas comido lo que hayas comido, siempre hay sitio. En el caso de que tengas preparar unos postres y necesites inspiración, muy fácil, con un solo ‘click’ puedes conocer a Silvia (en instagram @megasilvita o en su blog) y a Tere (en instagram @lasmariacocinillas o en su web). Estas dos ‘cracks’ de la repostería te traen recetas para chuparte los dedos (literal). Y lo mejor de todo, todas ellas hechas con ingredientes saludables. Así es más fácil pecar. Si es que con estas súper ideas uno no se cuida porque no quiere.


RECETAS FÁCILES Y…¡DE ESCÁNDALO!


Si tu excusa para no meterte en la cocina es que no tienes tiempo para cocinar platos ricos y saludables, se te ha acabado el cuento. Natalia y Manuel (en instagram @recetasdeescandalo y en su web) te traen recetas fáciles que ¡querrás cocinar todas! (así lo dicen ellos mismos y no les falta razón). Dulces, saladas, principales, aperitivos, tapas,… lo tienes todo. Y, además, garantizan que te van a quedar como en la foto, ¿no tienes ganas de probar ya mismo?

blog de cocina, recetas faciles y saludables

RECETAS EN CROCK POT


¿Sabes que es una crock pot? es lo que tradicionalmente se conoce como una olla de cocción lenta. Un referente en este tipo de comida llamada ‘slow food’ es crockpotting. En su insgtagram @crockpotting y en su web encontrarás todo tipo de recetas para cocinar en crock pot. Platos y guisos deliciosos cocinados en estas maravillosas slow cookers. Además, tienen una comunidad, los “crockpotizados”, en la que comparten recetas, curiosidades y trucos. ¡El buenrollismo y la cocina de calidad están servidos! ¿todavía no tienes tu crock pot?

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras recomendaciones! Además, si os apetece venir a cocinar con nosotros, os esperamos en dos de nuestras actividades gastronómicas: el curso ‘Todo sobre el arroz’ y nuestro concurso ‘Final chef’.

clases de arroz
curso de cocina en barcelona
taller gastronoico y cena
actividad gastronomica

¡Esperamos vuestros comentarios aquí abajo, ¡muchas gracias!

SOBRE NOSOTROS

Quien somos

Blog y noticias

Actividades gastronómicas

ATENCIÓN AL CLIENTE

Contacto

Preguntas frecuentes

Aviso legal

PAGO DE CONFIANZA

DÉJANOS TU CORREO

1
Hola, soy Esther!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by