REGALO EXPERIENCIA GASTRONÓMICA
El mejor regalo es una experiencia gastronómica en casa
Solo del 20 al 24 de enero
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Nuestras tarjetas regalo de experiencias gastrónomicas en casa
Regala gastroshows en casa
1.Marca la casilla Lo quiero para regalar (sin fecha)
2. introduce los datos de a quién va destinado
3.¡Ya tienes el regalo perfecto!!!
El mejor regalo experiencia gastronómica
cena secreta
Quiero regalar una experiencia gastronómica en Barcelona
Asimismo, con la tarjeta regalo cena para dos regalarás una experiencia especial. Una cena secreta envuelta de secretos y enigmas con un menú degustación de alta cocina. Además, todo ello en un espacio privado de Barcelona creado para esta ocasión. Además, también tenemos otras cenas originales para grupos que te podrían interesar. En definitiva, ¡no regales cosas, regala cosas que contar! Contáctanos.
Un regalo experiencia gastronómica en Barcelona original
Con nuestro bono regalo viviréis una cena clandestina. Esto es, una cena que une lo original y la gastronomía. Una noche como no la habías vivido antes. Hemos creado una experiencia donde el misterio y las sorpresas son tan importantes como la gastronomía.
Esta experiencia gastronómica es ideal para parejas o amigos, aunque si vienes solo también te lo vas a pasar genial. Todos los comensales seréis los protagonistas de una noche clandestina y única. Exclusivamente creada para vosotros. Encuentra tu plan original en Barcelona.
También puedes regalar una cena clandestina
En definitiva, si buscas una experiencia gastronómica única, disponemos de una cena clandestina en Barcelona. Los comensales no sabrán que cenaran, donde, ni con quien. Una auténtica actividad gastronómica que une alta cocina, misterio, sorpresas y mucha diversión.
¿Que vas a encontrar en una cena clandestina?
Durante toda la experiencia trabajamos con la neurogastronomia. Es decir, estamos continuamente conectando de la forma más intensiva la gastronomía con tu cerebro. Un concepto innovador que realza todo aquello que degustamos.
Buena compañía, enigmas, sorpresas, arte. Todo ello acompaña a esta cena fuera de lo común, pero ideada para activar los cinco sentidos. ¡Os esperamos!