REGALO EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

El mejor regalo es una experiencia gastronómica en casa

Nuestras tarjetas regalo de experiencias gastrónomicas en casa

Regala gastroshows en casa

1.Marca la casilla Lo quiero para regalar (sin fecha) 

2. introduce los datos de a quién va destinado

3.¡Ya tienes el regalo perfecto!!!

El mejor regalo experiencia gastronómica: La cena secreta

cena secreta

Si estabas pensando en sorprender a alguien de una forma especial y original nuestra cena secreta te interesa.
Una auténtica experiencia gastronómica que combina lo mejor de nuestra gastronomía con divertidas sorpresas que, como resultado, harán de la noche una velada muy especial.
En definitiva, una cena original y divertida, apta para todo tipo de valientes que quieran sorprender. A sus familiares, amigos o parejas. Además, también te vamos a sorprender a ti con la tarjeta regalo cena Barcelona.
Lo mejor de una experiencia es compartirla. Te esperamos!

Quiero regalar una experiencia gastronómica en Barcelona

En Gastroshows sabemos que sorprender con un buen regalo es muy importante. Por ello, hemos creado nuestra tarjeta regalo cena Barcelona. Con ella podrás regalar una auténtica experiencia gastronómica a quién tú quieras. 

Asimismo, con la tarjeta regalo cena para dos regalarás una experiencia especial. Una cena secreta envuelta de secretos y enigmas con un menú degustación de alta cocina. Además, todo ello en un espacio privado de Barcelona creado para esta ocasión. Además, también tenemos otras cenas originales para grupos que te podrían interesar. En definitiva, ¡no regales cosas, regala cosas que contar! Contáctanos

Un regalo experiencia gastronómica en Barcelona original

Con nuestro bono regalo viviréis una cena clandestina. Esto es, una cena que une lo original y la gastronomía. Una noche como no la habías vivido antes. Hemos creado una experiencia donde el misterio y las sorpresas son tan importantes como la gastronomía.  

Esta experiencia gastronómica es ideal para parejas o amigos, aunque si vienes solo también te lo vas a pasar genial. Todos los comensales seréis los protagonistas de una noche clandestina y única. Exclusivamente creada para vosotros. Encuentra tu plan original en Barcelona.

También puedes regalar una cena clandestina

En definitiva, si buscas una experiencia gastronómica única, disponemos de una cena clandestina en Barcelona. Los comensales no sabrán que cenaran, donde, ni con quien. Una auténtica actividad gastronómica que une alta cocina, misterio, sorpresas y mucha diversión.

¿Que vas a encontrar en una cena clandestina?

Durante toda la experiencia trabajamos con la neurogastronomia. Es decir, estamos continuamente conectando de la forma más intensiva la gastronomía con tu cerebro. Un concepto innovador que realza todo aquello que degustamos.

Buena compañía, enigmas, sorpresas, arte. Todo ello acompaña a esta cena fuera de lo común, pero ideada para activar los cinco sentidos. ¡Os esperamos! 

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?