fbpx

TALLER DE CÓCTELES EN BARCELONA

Los secretos de la mixología quedarán al descubierto en nuestro taller de cócteles en Barcelona

ver

fechas

A convenir

Duración

2 horas

Z

incluye

Taller y degustación

Precio

Desde 50€ (min 8 pers.)

Qué es

¿Queréis sacar el bartender que lleváis dentro? Esta es la ocasión perfecta. En el taller de cócteles barcelona os vais a convertir por unas horas en auténticos bartenders. Vais a preparar un cocktail como si fuerais mixólogos profesionales. Disfruta de esta experiencia gastronómica en Barcelona llena de diversión y curiosidades.

qué incluye

Bienvenida

En el taller de cócteles en Barcelona los cursos de pastelería en Barcelona os recibiremos con una copa de bienvenida y presentaremos al equipo de cocina que os explicará la dinámica del curso.

 

Curso de coctelería

Explicados los detalles e instrucciones del taller de cócteles, el grupo será dividido en los correspondientes subgrupos. Dentro del límite de tiempo establecido tendrán seguir las instrucciones del bartender y ejecutar los cócteles. 

Degustación

Al finalizar el taller, se degustarán los cócteles con 4 tapas gourmet. Con posibilidad de aumentar el menú (consultar precios).

Nombramiento de los ganadores

Tras la degustación, el bartender escogerá al ganador o equipo ganador.

dónde irás

El lugar del curso es un espacio gastronómico de Barcelona adaptado a las características del evento.

 

Imágenes

Más información

Cosas que debes tener en cuenta

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

¡Prepárate para convertirte en un auténtico chef! Sigue atentamente nuestras instrucciones y todo saldrá a pedir de boca.

 

Si no lo pudieras recibir en la fecha que habías escogido, puedes avisarnos dentro de los 5 días anteriores a dicha fecha y cambiaremos la fecha de entrega sin problemas. Con una antelación de hasta 24h previas aceptamos cambios de nombre y entregas en otro domicilio.

todo sobre taller de cócteles en Barcelona

Los teambuildings de cocina son una de las mejores opciones para hacer algo diferente con tu equipo de trabajo. O también actividades gastronómicas ideales para realizar con tu grupo de amigos o familia. Desarrollaréis puntos creativos, de diseño y sensaciones todos juntos. Nosotros apostamos por actividades gastronómicas en formato concurso. Despiertan el lado competitivo del equipo pero dentro de un ambiente de humor y diversión. Por ello, creamos actividades gastronómicas para empresa y también actividades gastronómicas para grupos. Talleres  originales pensados para unir fuerzas, estrechas lazos y pasarlo en grande. Preparaos para descubrir los secretos de la mixología. Utilizaréis diversos alcoholes, mezclas y todo el instrumental profesional de un auténtico bartender.

 

El mejor del taller de cócteles en Barcelona

Gastroshows es mucho más que gastronomía. Te proponemos un taller de cócteles en Barcelona único y diferente. En el que aprender y pasarlo bien, es tan importante como vivir esta experiencia única. En nuestro taller de cócteles descubrirás los ingredientes principales para poder elaborar los mejores combinados. No te resultará complicado. En definitiva, en nuestros talleres gastronómicos aprenderás a preparar cócteles creativos con mucha diversión.

Si prefieres otras actividades gastronómicas en Barcelona

También puedes escoger entre catas de vino y cursos de cocina. Hay opciones para todos los gustos. Y si buscas sorprender a alguien con planes o cenas originales, hazte con nuestro bono regalo. Regala experiencias a tu pareja, a tu familia o a tus amigos.

Esta actividad gastronómica es ideal para parejas, amigos y grupos.

Lo mejor de una experiencia es compartirla en el taller de cócteles

Si buscas planes originales en Barcelona celebrar con nosotros un teambuilding de cocina es una apuesta segura. Crea tu cóctel con tus compañeros de trabajo o amigos. En definitiva, una actividad divertida para desarrollar la creatividad y pasar un buen rato de coctelería.

Una actividad gastronómica para empresas pensada para disfrutar en equipo

Cuidamos cada detalle para que todas disfrutéis y celebréis este momento tan especial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos pondremos manos a la obra para crear el teambuilding de cocina o taller para grupos que te imaginas. 

Te esperamos en una actividad gastronómica para empresas pensada para disfrutar en equipo

En Gastroshows ofrecemos un ambiente ideal para el desarrollo de las actividades de cocina para empresa. Esto es, un espacio privado de Barcelona reservado para vuestra empresa. Además, podemos contratar servicios extra como fotografía con photocall, música en directo, magia, etc. Todo lo necesario para que la experiencia gastronómica sea única y para que recordéis siempre esta actividad. 

Te mantenemos al día de toda la gastronomía

Además, te mantenemos al día de toda la actualidad gastronómica. Trucos y recetas gourmet de cocina y de los mejores planes de actividades. Te informamos también sobre turismo gastronómico y de todas las noticias gastronómicas destacadas. ¿Sabes que es el ’fash food’? Entérate de esta tendencia gastronómica y de muchas curiosidades más. No somos como una escuela de cocina tradicional. Vamos más allá. Pídenos más información sobre alquilar nuestro espacio gastronómico y entérate del inicio de actividades. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Bienvenid@!

¡Recibe ofertas y novedades en tu correo!

 

Solo enviamos ideas suculentas, nosotros también odiamos el spam

.

Todo listo. Esperamos vernos muy pronto.

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?