fbpx

taller de sushi barcelona

SUSHI FRESH! Cocina japonesa en el taller de sushi Barcelona más fresco y original de la ciudad 

fechas

A convenir

Duración

2 horas

Z

incluye

Taller y degustación

Precio

Desde 50€ (min. 8 pers)

Qué es

Sushi Fresh! es el taller de sushi Barcelona en formato concurso en el que os lo pasaréis en grande aprendiendo las técnicas de esta cocina milenaria. Además, tendréis que poner en práctica vuestra creatividad de equipo porque solo habrá un ganador: el que consiga el roll con el diseño más fresco. Ideal para iniciarse en el aprendizaje de esta cocina japonesa.

qué incluye

Cóctel de bienvenida

Os recibiremos con una copa de bienvenida y presentaremos al equipo de cocina que os explicará la dinámica del curso.

Taller de cocina

Explicados los detalles e instrucciones del taller de cocina, el grupo será dividido en los correspondientes subgrupos. Dentro del límite de tiempo establecido tendrán que pensar y ejecutar sus diseños con los ingredientes e instrumentos que tengan. Cuando acabe el tiempo, sus diseños serán presentados a los jueces quienes decidirán que equipo es el ganador.

Degustación

Al finalizar el taller, se degustarán las elaboraciones con vinos, agua y refrescos. Cabe la posibilidad de servir un cóctel salado antes de la degustación de las tartas. 

Entrega de premios a los ganadores

Tras la degustación, los jueces escogerán al equipo ganador y le harán entrega de un premio.

dónde irás

 El lugar del curso es un espacio gastronómico de Barcelona adaptado a las características del evento.

 

Imágenes

taller de sushi barcelona

Más información

Cosas que debes tener en cuenta

Sobre los términos de cancelación se te informará en el momento en que se te envíe el presupuesto.

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes de la cena, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

Si tienes peticiones especiales como fotografía, decoración, música en directo, etc. puedes avisarnos y nos encargaremos de organizarlo.

Taller de sushi en barcelona

En el curso de sushi se forman 2 equipos, que deberán crear diversos makis de sushi, desde un maki o un nigiri, hasta un uramaki. Aprenderán a preparar el arroz, a cortar los ingredientes y cómo elaborar el proceso de enrollado y los cortes para sushi. El objetivo del taller de sushi es que los equipos sean capaces de hacer su propia comida japonesa y despertar su interés hacia esta práctica culinaria.

Cada grupo también tendrá que crear un maki creativo y presentarlo ante nuestros chefs que elegirán el grupo ganador. Una vez finalizado el taller comerán todo lo que han cocinado con maridaje de vino. Un curso de sushi en Barcelona participativo e interactivo, donde pasarlo bien haciendo una de nuestras actividades gastronómicas.

¿Qué puedes encontrar en el taller de sushi barcelona?

El curso de sushi es totalmente interactivo y podréis disfrutar de una actividad gastronómica con un chef de primer nivel. Además, podrás comentar con tus compañeros toda la experiencia en una cena o comida al final del taller de sushi.

La diversión y las ganas de pasarlo bien son la base del curso y, por supuesto, disfrutar de una buena cena al puro estilo japonés.

Sal de la rutina con un taller de sushi barcelona

Sal de la oficina y conviértete en «Sushiman», una actividad donde los roles de trabajo se difieren, también podréis consolidar las relaciones fuera del trabajo.

Un aporte positivo para tu equipo de trabajo que generará más complicidad, confianza y unión de  equipo… ¿Te apuntas? Contactanos!

Un taller de sushi barcelona para grupos

Durante toda la experiencia trabajamos el coaching y trabajo en grupo, un taller de sushi es perfecto para reforzar y dinamizar grupos, es decir, ayuda a las relaciones sociales.

Finalmente, es una buena forma de salir de la rutina con tus grupos de trabajo, familia o amigos, un plan interactivo y gastronómico en Barcelona.

Una actividad gastronómica a medida

Si necesitas que tengamos en cuenta detalles importantes, tales como, la imagen corporativa, espectáculos, elaboraciones, etc. Solo tienes que decírnoslo. Creamos talleres de cocina y experiencias gastronómicas originales para que todo salga perfecto. Te esperamos.

¡Recibe ofertas y novedades en tu correo!

 

Solo enviamos ideas suculentas, nosotros también odiamos el spam

.

Todo listo. Esperamos vernos muy pronto.

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?