fbpx

TARJETA REGALO CENA PARA DOS

Sorprende a tu pareja con la tarjeta regalo cena para dos y disfrutar juntos de una noche de gastronomía y sorpresas

fechas

Jueves, viernes y sábados

Duración

3,5 horas

Z

incluye

Menú degustación y maridaje

Precio

85€

Qué es

Con la tarjeta regalo cena para dos sorprenderás a tu pareja con una cena original en Barcelona que conjuga gastronomía y sorpresas. Una auténtica experiencia gastronómica creada para disfrutar en pareja de una noche inolvidable. Empieza con el descubrimiento del espacio secreto donde disfrutaréis de un menú degustación de alta cocina con maridaje. Si quieres regalar emociones y recuerdos, ¡no te arrepentirás!

qué incluye

Cóctel de bienvenida

Al llegar al espacio privado se recibe al grupo con una copa de bienvenida y daremos comienzo a la experiencia, allí desvelaremos el menú degustación. 

Menú degustación

El menú degustación se compone entre 10 y 12 platos (según temporada) y se descubre el mismo dia de la cena. Tendréis un chef privado toda la noche al que veréis cocinar en directo en formato showcooking.

*Adaptamos el menú a intolerancias, alergias y preferencias alimentarias que podrás anotar cuando realices la reserva.

Maridaje de vinos

El menú está maridado con vinos seleccionados exclusivamente para el menú que se sirva esa noche, vinos locales de categoría especial.

Gins premium

Finalmente, como broche de oro, disfrutareis, todos juntos, de la línea de Gins premium de Teichenné. Os explicaremos las curiosidades de estas ginebras para que podáis descubrir sus aromas y características.

dónde irás

El lugar de la cena es un espacio secreto de Barcelona que se descubrirá a través de las pistas que enviaremos 5 días antes de la experiencia. Las pistas se envían al mail indicado al hacer el canjeo del vale regalo. Si tienes dudas, avisa a Esther enviándole un correo a esther@gastroshows.es

Por ahora solo podemos contarte que con nuestras pistas, sean de Barcelona o de fuera, tendrán tiempo suficiente para organizarse. Recuerda que la cena clandestina empieza a las 20h, pero se tiene que estar disponible unos minutos antes.

 

Imágenes

Fechas

Comprar bono regalo

Más información

Cosas que debes tener en cuenta

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

¡Prepárate para convertirte en un auténtico chef! Sigue atentamente nuestras instrucciones y todo saldrá a pedir de boca.

 

Si no lo pudieras recibir en la fecha que habías escogido, puedes avisarnos dentro de los 5 días anteriores a dicha fecha y cambiaremos la fecha de entrega sin problemas. Con una antelación de hasta 24h previas aceptamos cambios de nombre y entregas en otro domicilio.

todo sobre tarjeta regalo cena para dos

En Gastroshows sabemos que sorprender a tu pareja con un buen regalo es muy importante. Por ello, hemos creado nuestra tarjeta regalo cena Barcelona. Con ella podrás regalar una auténtica experiencia gastronómica a quién a tu pareja, amigo o familiar.

Asimismo, con la tarjeta regalo cena barcelona regalarás una experiencia especial. Una cena secreta envuelta de secretos y enigmas con un menú degustación de alta cocina. Además, todo ello en un espacio privado de Barcelona creado para esta ocasión. Además, también tenemos otras cenas originales para grupos que te podrían interesar para otras ocasiones. En definitiva, ¡no regales cosas, regala cosas que contar! Contáctanos

Cena tarjeta regalo cena para dos personas

Regala una cena original donde celebrar una velada única en Barcelona o alrededores.

En definitiva, regala una experiencia gastronómica única en Barcelona. No regales cosas, regala cosas que contar con el pack Cena tarjeta regalo para dos.

Algo especial, la tarjeta regalo cena para dos

De hecho, la mejor forma para celebrar algo especial es con Gastroshows, es decir,  experiencias gastronómicas y cuidadas al detalle.

No dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto gratis en contacto.

Como resultado si buscas algo especial para regalar esta es la mejor tarjeta regalo cena para dos que puedes encontrar.

 

Regala una experiencia gastronómica para tu pareja

En definitiva, si buscas una experiencia gastronómica para 2 única, disponemos de una cena clandestina en Barcelona centro, donde los comensales no sabrán que cenaran, donde, ni con quien.

Regala una experiencia gastronómica sensorial a tu pareja

Cuidamos cada detalle para que todas disfrutéis y celebréis este momento tan especial. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes dudas acerca de este regalo para parejas.

¡Recibe ofertas y novedades en tu correo!

 

Solo enviamos ideas suculentas, nosotros también odiamos el spam

.

Todo listo. Esperamos vernos muy pronto.

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?