TARJETA REGALO SAN VALENTÍN

la targeta regalo perfecta para San Valentín

En un lugar secretoEn casa

fechas

San Valentín

Duración

6 meses para canjear

(Prorrogable por COVID)

Z

incluye

targeta regalo online

Las mejores experiencas Gastronómicas para San Valentin

noticias y blog

Gastroshows en casa

El menú  degustación de 7 platos en casa. Emplata como un autentico chef con sencillos pasos

curso de tapas barcelona

La cena clandestina

Pistas y enigmas para una cenas secreta en la que la magia, el show y las sorpresas te harán creer que todo es posible.

San Valentín 2020 el dia de los enamorados

Este 2020 celebra San Valentín con una experiencia gastronómica creada para disfrutar de una cena diferente y original. una experiencia creada para enamorar con una degustación espectacular elaborada con productos de temporada y proximidad, para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.

Te proponemos dos planes para San Valentin.

Regala la cena cena romántica a los más queridos

También puedes regalarla a través de nuestro bono regalo, con 6 meses de caducidad, para que los tuyos vengan a disfrutar de esta noche tan especial. Creada para desconectar por unas horas y solo disfrutar de todo lo que te propone nuestro equipo, guiado por una anfitriona de lujo que no olvidará ningún detalle y te mantendrá informado de todo durante la noche. Una experiencia de casi 4 horas que estamos seguros se te pasarán volando porque, cuando disfrutas, el tiempo vuela. Solo tienes que buscar una fecha disponible en nuestro calendario y esperar nuestras pistas. Todo empieza una semana antes y culmina con una noche inigualable.

lo mejor de San Valentín es compartir

Si buscas planes originales en Barcelona la cena clandestina es una apuesta segura. Elige a tus aliados para venir a disfrutar de una noche diferente y suma más recuerdos juntos. Brindaremos con los vinos exclusivamente seleccionados para el menú que tomaréis esa noche, una triselección fresca, moderna y de calidad que es el mejor acompañamiento para las elaboraciones de nuestro menú. No faltará detalle del maridaje, así como de cada plato, explicados al detalle por nuestro equipo. Esta es nuestra forma de acercar la gastronomía a las personas, mostrando cada detalle, cada característica de todo lo que vais a tomar de boca, entre otros, del propio chef que lidera el equipo de cocina. Cerraremos esta actividad gastronómica compartiendo los gintonics premium de Teichenné.

Regala una experiencia unica para San Valentin

En definitiva, si buscas una experiencia gastronómica para 2 única, disponemos de una cena clandestina en Barcelona centro, donde los comensales no sabran que cenaran, donde, ni con quien.

Si buscas algo romántico regala Sorpresas

Ciertamente, la mejor forma para celebrar algo especial es con Gastroshows,es decir, somos creadores de experiencias gastronómicas y cuidadas al detalle.,

No dudes en contactarnos y pedir tu presupuesto gratis aquí .

Como resultado si buscas algo especial para regalar esta es la mejor tarjeta regalo que puedes encontrar.

 

Cena tarjeta regalo para San Valentín

Regala una cena original para el dia de los enamorados, sorprende a tu pareja con esta exclusiva cena clandestina

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?