fbpx

Los team buildings son actividades ideales para reforzar las relaciones entre los miembros de un equipo profesional y para fortalecer su sentimiento de pertenencia a la empresa


Aunque existen varios tipos de actividades para empresas, nosotros nos inclinamos por los team buildings gastronómicos porque hemos comprobado que cocinando juntos o sentados alrededor de una mesa se comparten momentos muy especiales


VENTAJAS DE UN TEAM BUILDING DE COCINA


Uno de los puntos necesarios para que triunfe una actividad team building es que ocurra fuera del espacio de trabajo, en un ambiente distendido en el que las risas y la ganas de pasarlo bien estén aseguradas. Es, sin duda, la situación ideal para que los miembros del equipo se conozcan, interactúen e incluso desarrollen nuevos vínculos interpersonales más allá de sus relaciones profesionales.

La cocina es el lugar perfecto. Un espacio donde reina la creatividad y en el que no existen posiciones jerárquicas. Donde se comparten confesiones, vivencias y, porque no, un buen vino. Todos deben colaborar para conseguir el resultado final que, además, luego compartirán alrededor de la mesa. Se trata de una oportunidad ideal para aprender a trabajar en equipo con un objetivo común y de disfrutar de un esfuerzo compartido.

Disfrutar de experiencias con los compañeros es un factor clave para que los trabajadores se sientan más felices de pertenecer a una empresa. Gracias a las actividades y ventajas del team building, los trabajadores crean recuerdos en común fuera del centro de trabajo, cosa que les une más que nunca.

Si estáis pensando en organizar una actividad de teambuilding con vuestro equipo, un taller de cocina con degustación o una cena clandestina puede ser una buena opción. Un plan original y diferente que concuerda con nuestra filosofía: ¡No regales cosas, regala cosas que contar! Os esperamos!


LOS TEAM BUILDING QUE PUEDES ENCONTRAR EN GASTROSHOWS


En Gastroshows tenemos tres tipos de team buildings gastronómicos. Apostamos por la calidad y no por la cantidad. Cada experiencia está organizada y cuidada al detalle por nuestro equipo. Personalizamos todas las actividades para que cada experiencia sea única. Ello nos diferencia del resto de team buildings de cocina que hay en Barcelona. Nos hemos centrado en tres actividades que son perfectas para trabajar en equipo; para una mayor fidelización a la empresa y para fortalecer las relaciones personales.

Si lo que queréis es disfrutar de una aventura por las calles de Barcelona, debéis apuntaros a nuestro Gastroscape. Por medio de pistas y enigmas deberéis encontrar el lugar secreto donde os estaremos esperando con una suculenta cena clandestina llena de sorpresas. ¡El trabajo en equipo es esencial!

Si os apetece más poner a prueba vuestro lado más cocinillas os recomendamos nuestros concursos de tapas y de cocina (al que llamamos Final Chef). Cocinaréis con nuestros chefs y ellos os desvelarán sus secretos de cocina. La batalla está servida: ¡ganará el equipo más creativo! Aunque si lo que queréis es sacar el bartender que tenéis dentro, tenéis que venir a nuestro taller de coctelería Cocktail Factory, en el que descubriréis los secretos de la mixología y, además, elaboraréis cócteles de autor al ritmo de la música.

También hacemos eventos privados para empresas a la carta. Tú pide y nosotros creamos una velada especial y única que reúna todos los elementos que necesitas. Ponte en contacto con nosotros y ¡listo!

Escoge tu actividad y disfruta de un plan genial con tu equipo: ¡las sorpresas, las risas y el trabajo en equipo están garantizados!

PAGO DE CONFIANZA

DÉJANOS TU CORREO

1
Hola, soy Esther!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by