fbpx

TEAM BUILDING MASTERCHEF

 EL MEJOR TEAM BUILDING MASTERCHEF PARA TU EMPRESA

evento

team building masterchef

Duración

3,5 horas

Z

incluye

Menú degustación y maridaje

Precio

85€

Qué es

team building masterchef
Esta es el team building masterchef de la que quizás habías oído hablar. Sí, esa que no sabes donde vas a cenar hasta el mismo día y que, además, debes descubrirlo tú mismo a través de pistas y enigmas que recibes en tu móvil. Lo bueno es que cuando llegas al lugar secreto te espera una cena con menú degustación de alta cocina con showcooking y maridaje que nunca habrías imaginado. Una noche llena de gastronomía y sorpresas, ¡que no te la cuenten!

qué incluye

team building 100% participativo mínimo 8 personas

Al llegar al espacio privado os recibiremos con una copa de bienvenida y daremos comienzo a la experiencia, allí desvelaremos el menú degustación.

Menú degustación

El menú degustación se compone entre 10 y 12 platos (según temporada) y se descubre el mismo dia de la cena. Tendréis un chef privado toda la noche al que veréis cocinar en directo en formato showcooking.

*Adaptamos el menú a intolerancias, alergias y preferencias alimentarias que podrás anotar cuando realices la reserva.

Maridaje de Vinos

El menú está maridado con vinos seleccionados exclusivamente para el menú que se sirva esa noche, vinos locales de categoría especial.

Gins premium

Finalmente, como broche de oro, disfrutareis, todos juntos, de la línea de Gins premium de Teichenné. Os explicaremos las curiosidades de estas ginebras para que podáis descubrir sus aromas y características.

dónde irás

El lugar de la cena es un espacio secreto de Barcelona que descubriréis vosotros mismos. ¿Cómo? A través de las pistas que os enviaremos 5 días antes de la experiencia. Las pistas se envían al mail indicado al hacer la reserva o el canjeo del vale regalo. Si no te llegan la misma semana de la cena recuerda revisar el spam. Si no están allí, avisa a Esther enviándole un correo a esther@gastroshows.es 

Por ahora solo podemos contarte que con nuestras pistas, seas de Barcelona o de fuera, tendrás tiempo suficiente para organizarte. Recuerda que la cena clandestina empieza a las 20h, pero se tiene que estar disponible unos minutos antes.

 

Imágenes

Más información

Cosas que debes tener en cuenta

Puedes cancelar la reserva de cualquier experiencia durante las 24 horas posteriores a la compra y hasta 7 días antes de la fecha de la experiencia. En ese caso, recibirás un reembolso total. 

Recuerda anotar en el momento de realizar tu reserva las alergias, intolerancias y preferencias que, en su caso, existan. De lo contrario, si no nos avisas, al menos, 24h antes de la cena, podríamos tener problemas para adaptar el menú.

Si vienes en grupo, te recomendamos que no sea superior a 6 personas para disfrutar más de la experiencia.

Dress code: no tenemos.

Todo sobre team building masterchef

Vais a tener la oportunidad de cocinar con nuestro equipo liderado por  chefs de alta categoría, que os enseñarán a elaborar un plato y un postre con estrella, paso a paso.

No hace falta que seas un manitas ¡nosotros te ayudaremos.
Actividad muy recomendada para desarrollar la creatividad para empresas y grupos.

Es una actividad totalmente participativa e interactiva, donde pasarlo bien haciendo una de nuestras actividades gastronómicas

 

team building masterchef barcelona

Una actividad donde desarrollar la creatividad en un ambiente distendido es la mejor forma de unir equipos de trabajo, es decir, la colaboración y union uando la cocina como lenguaje.

¿Porque hacer un team building?

La gastronomía es un punto de unión en todas las mesas, sentar a un equipo en una mesa y degustar comida crea vínculos

Masterchef para empresas Barcelona

Estamos en Barcelona, un espacio gastronoico privado donde podrás disfrutar de un taller de tapas y pinchos.

¿Quieres recibir un 15% de descuento?

Envíanos tus datos y te regalamos el cdigo promocional

valido para esta semana

Te hemos enviado un Correo a tu email, visita tu bandeja de spam si no está

Abrir chat
1
Hola, soy Esther!
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by