fbpx
Rate this post

Se acerca el buen tiempo y con ello las ganas de tomar algo o comer en una terraza y que mejor opción que estas siete terrazas secretas de Barcelona que son unos auténticos oasis de paz para desconectar en la gran ciudad


TERRAZAS IDEALES PARA TOMAR ALGO, COMER Y DESCONECTAR


Ya sabéis que en Gastroshows nos encanta lo clandestino. Todo aquello que tenga efecto sorpresa nos chifla. Por ello, queríamos compartir con vosotros estas 7 terrazas de Barcelona que, al margen de sorprenderos gratamente, se van a convertir en una de vuestras citas indispensables para desconectar a la salida del trabajo, un fin de semana, solos o con compañía, etc. para ocasiones especiales. Cualquier plan es perfecto en estos oasis de paz. Y es que, seguro que como a nosotros, a vosotros os encanta Barcelona, pero aunque acostumbrados a su ajetreo, necesitamos momentos de desconexión, ¡pues desde ya conocéis siete más!


LA FONT DE GAT (Montjuïc)


Escondida en el parque de Montjuïc y envuelta de jardines con la ciudad a los pies, la terraza de La Font del Gat es el principal encanto de este pequeño e informal café-restaurante que muchos y muchas de Barcelona no conocen. Abren de martes a domingo al mediodía (con menú del día) y por la noche abren para grupos. Cuentan con una carta original y una sorprendente cocina sofisticada. Además, se trata de una terraza con historia. Su edificio fue construido por el famoso arquitecto Josep Puig i Cadafalch y a pocos metros visitar la Font del Gat.

tomar algo o comer en barcelona

ANTIC TEATRE (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)


Tan solo subiendo las pequeñas escaleras sitas en calle Verdaguer i Callís, 12, te evades de la gran ciudad para entrar en otra dimensión. Más que una terraza es un jardín en medio de la ciudad que se esconde tras las paredes del teatro. Con vegetación y organización anárquica que se corona con un gran árbol central, allí parece que no existe el estrés, solo el buen rollo y las ganas de reír y pasarlo bien. Se puede beber y tomar algún snack (pero no dan comidas ni cenas). Sin duda una de nuestras favoritas. La única ‘pega’ es que está algo castigada por el turismo. Abren todos los días (consultar horarios en su página web).

comer o beber en barcelona

JARDIN DEL ALMA (Eixample)


Dentro del Hotel Alma de Barcelona, encontramos otra joya de la ciudad. En este caso su restaurante con terraza, o más bien, con enorme jardín ideal para tomar una copa en pareja o con amigos. La sensación es como estar en un cuento de ensueño. La verdad que es ideal si quieres sorprender a alguien en una primera cita. Triunfarás seguro. Se trata de un lujo asequible, porque aunque cueste algo más que la media, con ese entorno pica menos al bolsillo.

tomar o comer algo en barcelona

FRAGMENTS (Les Corts)


Para encontrar esta bonita terraza tenéis que dirigiros a la Plaça de la Concòrdia. Allí encontraréis el Restaurante Fragments, que tiene una bonita terraza a pie de plaza. Pero esa, aunque está muy bien, no es la terraza secreta que os queremos desvelar. Si entras y cruzas el restaurante, en su interior encontrarás una terraza íntima y perfecta para relajarte. Y si además acompañas ese ambiente exquisito de cualquiera de sus platos el plan ya se vuelve perfecto.


HOTEL NERI (Ciutat Vella)


Esta terraza es, sin duda, la más romántica de la ciudad. Situada en el terrado del hotel es pequeña y acogedora. Ideal para parejas que quieran brindarse un ratito para si mismos y desconectar de la ciudad. Puedes tomar algo y también comer o cenar. Cualquier plato está ejecutado a la perfección, una cocina mediterránea de alto nivel con una buena relación calidad-precio. Ideal para aniversarios de parejas, aunque si vas con amigos o familias, le va a encantar.


TERRAZA DEL OLIVIA (Ciutat Vella)


Si trabajas por el centro y necesitas desconectar a la salida del trabajo después de uno de esos días duros, haz esto: llama a tus amigos o a tu pareja e ir directos a la Terraza del Hotel Olivia Plaza. Una buena de copa de vino con esas vistas (nada más y nada menos que un skyline de la ciudad) y en ese ambiente, os quitarán todos los males. Aunque sea como sea tu día, esta es una buena opción para mejorarlo con los tuyos, ¡prueba y nos cuentas!


CAFE D’ESTIU (Gótico)


¿No conoces el Museo Marès? Si es así, ahora ya no se te va a olvidar. Porque dentro de éste se alberga una tranquila y bonita terraza que ofrece una carta con voluntad saludable. Si vas paseando por el barrio gótico y necesitas hacer una pausa en el camino es una parada obligada. Depende la hora y la época del año puede estar algo saturada de turistas, pero aun así, sigue siendo una buena opción.

tomar algo barcelona

¡Esperamos que os haya gustado nuestra selección! A la que empiezan a verse más rayos de sol y algo de más de temperatura no nos podemos resistir a las terrazas. ¡A ver que os parecen estas terrazas secretas de Barcelona!

SOBRE NOSOTROS

Quien somos

Blog y noticias

Actividades gastronómicas

PAGO DE CONFIANZA

DÉJANOS TU CORREO

1
Hola, soy Esther!
¿En que puedo ayudarte?
Powered by